Pozo: Febrero Domingo 19 y martes 21

windiscovery

Usuario
Estuve navegando esos dias en Pozo. En esta dirección encontrareis más fotos.
http://www.windiscovery.com/windsurfpozoizquierdo.htm

Eps, no son fotos de profesional, pero no estan mal.

Saludos

Que bueno [heavy] , al menos en una foto creo reconocerme a vista de pajaro :mrgreen:

Parece que no lo pasastes mal eh, me alegro.

Por cierto, que te ha pareceido la poison para navegar ?

Escogi los dias y acerté, con un poco de ayuda del windgurú.
La Poison, es una tabla anchota de salida rápida al planeo y de gran salto. Creo que es muy valida para condiciones tipo onshore. Con olas medianas funciona bien. Si conoceis las tabou, creo que estaria a medio camino entre una pocket wave i una da Curve. Quizas tirando más hacia las anchotas de las pocket no tan electricas como las Curve. Valoración buena, quede Satisfecho y muy a gustito. Me perdi el lunes [aiba] por hacer de turista [bonk]

Te perdiste el mejor dia.. el LUNES!!. eh! pablo... superdivertido con 5.0 metros fuerte. y ola de 2 a 3 metros segun momento y lugar.. jeje

..

Windiscovery.. avisa en el foro cuando vayas.. que así reimos mas en la playa.

PabloLP... despues de tantos dias.. por fin parón.. no?...

saludos!

Vincent dijo:
Te perdiste el mejor dia.. el LUNES!!. eh! pablo... superdivertido con 5.0 metros fuerte. y ola de 2 a 3 metros segun momento y lugar.. jeje

..

saludos!

Hombre, eso de por fin ......, yo por mi que no pare [qmeparto]

Y el lunes ..., si no me equivoco creo que yo navegue con 4,5 y tu con 4,1 Vincent, que fiue el dia mas fuerte

PabloLP dijo:
Vincent dijo:

..

saludos!

Hombre, eso de por fin ......, yo por mi que no pare [qmeparto]

Y el lunes ..., si no me equivoco creo que yo navegue con 4,5 y tu con 4,1 Vincent, que fiue el dia mas fuerte

Metí 5.0 cómo un campeón! jeje. en ningún momento fui corto de vela.. y en algunos momentos pasadisimo. pero al mismo tiempo divertidisimo.
me metí una sesión de 4 horas seguidas!

Saludos y que no pare (el aliseo!)

VICENT, como fue tu incursión canaria, yo al final volví el miercoles pasado del médano después de 10 días a ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotitos

PEDROLO dijo:
VICENT, como fue tu incursión canaria, yo al final volví el miercoles pasado del médano después de 10 días a ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotitos

La incursión al final la alargé hasta el jueves 23.
la verdad es que poco viento para pozo.. pero 5.0 metros de vela, algunos dias fuerte.
olas, algunos dias de 2 metros, nivelón en el agua.... ese PABLOLP, los jensen, el team north, etc...
divertido.. I LO MEJOR... ESA TEMPERATURA CANARIA, !!! QUE ENVIDIA.
hoy he vuelto a la realidad, tramontana, racheada para 5.0 metros, frio , frio y mas frio...

en fin ... esperaremos el buen tiempo... y esperaremos volver a las canarias tan pronto como tenga unos dias libres...

Saludos y viva las canarias, (las islas y las mujeres ;-))

Volver