Pozo en Noviembre

ExtintorFC

Totalwind Supergurú
¿Alguno ha ido en noviembre?

Estoy planteándome ir el Sabado 14, navegar domingo 15 y lunes 16 y volverme martes 17. Confiemos en que sople bueno... Vuelo por 50€ ida+vuelta. 55€ cochecito con Plus Car -reserve con ellos en Abril y genial-

De la vez anterior en Abril me quedó un día pagado con LPWS que dejamos para más adelante... la idea es el otro día probar con CUTRE, por probar F2+LOFT. Por cierto, yo me meto en Bahía de Formas.

[windsurfing.gif]

Aquí puedes ver unas estadísticas de la probabilidad de encontrar viento en Pozo....

Adjuntos

• Pozo.jpg
    Pozo.jpg
    126,3 KB · Visitas: 2.596
gracias por la estadística!

johnysurf dijo:
De nada hombre, pa eso estamos...!
Y que tal lo ves, vas a ir o que...?

Si, ya reserve avión, cochecito y me puse en contacto con LPWS. Para dormir tengo un buen colega en Las Palmas que me deja su velerito.

La estadística puede tirar un poco atrás en esa fecha, pero porque el % en verano es acojonante de bueno. Pero el resto del año, comparado con otras zonas que me son cercanas, continua muy favorable para los canarios. Y si no hay viento, a disfrutar de la isla, me falta por recorrer parándome la costa N entre El Puertillo y el Faro de Sardina y la zona entre Mogán y Fataga (Chira y tal). Y la buena gastronomía canaria -flipé con los chorizos de Teror, los quesos de cabra de Valsequillo, los bizcochos de Moya, y sobre todo la dulcería de Tejeda jiji...-, y sus carreteras de curvas!!! jeje

Por cierto, ¿esa misma estadística la hay de otras zonas? ¿De donde la sacaste? Por comparar...

[platano2]

De windfinder:
http://www.windfinder.com/windstatistics/gando_gran_canaria

Adjuntos

• Jericoac..jpg
    Jericoac..jpg
    129,9 KB · Visitas: 2.518
  • Maui.jpg
    Maui.jpg
    120,3 KB · Visitas: 2.518
  • Sal.jpg
    Sal.jpg
    111 KB · Visitas: 2.522
  • Tarifa.jpg
    Tarifa.jpg
    139,3 KB · Visitas: 2.520
  • Fuerte Aerop..jpg
    Fuerte Aerop..jpg
    126,2 KB · Visitas: 2.520
  • Medano.jpg
    Medano.jpg
    130,5 KB · Visitas: 2.517
Precisamente, quería compararlo con mi cercana Tarifa jeje

Es una jodida maravilla la estadística canaria. Creo que voy a ir mucho por allí... fui en Abril, iré si Dios quiere en Noviembre, y me veo reservando para Enero que espero sea barato volar desde Sevilla jeje

[windsurfing.gif]

ya reserve para Noviembre... pero es que creo que voy a reservar tambien para el puentaco de Diciembre jajajaja (volar el jueves 3 previo y volverme el sábado 12, gastando solo 5 días de vacaciones)

y aun me quedarían 7 días de vacaciones 2015 -yo en verano curro- que podemos tomar en Enero... y 3 días A.P. pero todavía no hay precios de vuelos 2016 jeje

[platano]

Hola Extintor, pero Tarifa no tienen casi la misma estadistica? pregunto porque estoy todo octubre de vacaciones y pensaba hacerme un rally entra el medano, almerimar, granada dique y tarifa.... q opinan?

Volver