Pozo en Febrero?

Tomeu

Totalwind Addicted
Bueno amigos, que tal Pozo para Febrero, supongo que va con borrascas ¿no? Es que asi aprovecho tambien los carnavales [ojos] , y mas bien seria viaje d negocios [qmeparto] . Bueno esos canarios, haber q me cuentan [saludo]

Yo sin ser canario te digo lo que ya comento Eleazar en su dia. No te estanques en Pozo!!! Al ser conica la isla siempre se canaliza el viento en algun lado. Si no hay viento en Pozo (aliseo) pues tira para otro lado que igual hay en J. Grande, o en Maspalomas y asi. Cuando estuve hace 2 años no hubo prevision ningun dia y estuve un 70% de los dias de mi estancia en el agua con 4.5 y 5.0

En mi ultimo viaje a Fuerte no me lleve el material por falta de prevision. Resultado: me perdi 5 dias de 8 que estuve en los que podria haber navegado en distintas playas

Exacto, no solo tiene q ser Pozo, cualquier parte de la isla me valdra, ahi tendre "guia menorquin" espero, jeje [ojos] el Pons, que tiene una galeria por aqui. Gracias por la respuesta

Ahora están cuadrando muchas dias en el sur, pero ya en febrero suelen salir dias buenos en pozo. Si tienes posibilidad de moverte no vas a tener problema, y los dias k no te metas pues a recuperar fuerza pa los carnavales [copas]

Volver