Pozo/El Médano segunda quincena de diciembre

Alex73

Totalwind Jedi
Se que esta no es la mejor época, pero tengo unos días de vacaciones y estaba pensando pegarme una escapada. Cualquiera de los dos destinos me atrae aunque el billete a Pozo me sale un pelín más barato.
La idea sería alquilar el material (navego con tablas de olas de 80 y 90 l y velas de 3,5 a 6,0m2)

Aunque habrá que ver la previsión unos días antes ¿como lo véis a priori? ¿Suele haber gente navegando en esta época (voy solo)?

[saludo]

Buff, en esta época es una lotería.

En cuanto a recomendar depende de tu nivel. En pozo yo creo que tendrás un poco más de viento, pero ahora mismo no pongo a mano en el fuego.....

Diciembre es mal mes en cuanto a viento en Canarias, al menos en El Medano. Llevo cuatro diciembres aquí y todos han sido iguales... Sol, playa y muy muy poco viento.

Hola! Este año en Gran Canaria esta siendo un poco raro en cuanto a la prevision pero hay muchas mas posibilidades de navegar en Gran Canaria en invierno que en el Medano. Normalmente funciona bien con N,NE, E y SE y solemos navegar con velas de 4,5 a 5,3 la mayoria de las veces. Lo que si es cierto es que es importante tener coche de alquiler por que no funciona solo Pozo sino que hay que moverse un poco por los diferentes spots. El lado bueno es que hay muchas ofertas de coche muy baratas con lo que no suele ser un problema entre nuestros visitantes.

Lo bueno en esta epoca es que hay buenas ofertas en alquiler de material y de alojamiento y desde Pozo tienes a 10 min la zona turistica de playa y sol y a 25 min la capital con todos los servicios. En incluso tienes al SUP o el Surf incluido en los precios de alquiler por si pinchas algun dia.

Puedes contactar con LPWS Pozo en el correo reservas@lpwindsurf.com o en los telefonos 928121025 / 608462860 y te informaran de todas las promociones y ofertas disponibles para que lo pases bien en la isla.

Tambien puedes seguir las noticias de Pozo en www.lpwindsurf.com

Un saludo y disfruta del viaje!!!!

Volver