thormeno
Totalwind Gurú
El fin de semana pasado, tras un jueves de navegación fatal y el cabreo posterior (hat trick......rotura de tabla, vela y quilla...) y tras el parte que nos transmitió Dany (Bruch), Aitor y yo decidimos darnos el salto hasta pozo para ver la eliminatoria simple de olas que se disputó el viernes...y asi despejar nuestras cabezas de las preocupaciones mundanas.
Además del ambientazo....y de que Dani hizo 2º!!!! (a pesar de haber roto el mastil contra pritchard en un push table y estar 4 minutos sin puntuar en su segunda manga hasta que Proffit le llevo material con sus bermudas vaqueras y gafas de sol puestas)....fuimos a navegar a las salinas con Fran, Willy y Rasti.
Aqui dejo algunas fotos que me ha dado tiempo a descargar....
Espero que os gusten.
Vendaval en Pozo
Ambientazo en la playa
Dani...eso te pasa por tweakear tanto socio....ENHORABUENA!!!
Willy llevando la contraria a los aerogeneradores del parque eólico....menudos picados radicales!!!
Primera foto de la secuencia de un calvo muy radical (by Willy)
Aitor desmontando tras el baño
Arealcito Backside, SEÑORA!! Uno 500...dos 1.500!!!!
Pritchard intentando pasar a Dani mientras este nadaba con su material roto....no hay compasión en la worldcup!
Taboulet´s table forward
Siver volando sobre el bunker:
Las simmer 2009 funcionan!!
Willy, ya hemos bajao del globo....tengo que mandarte las fotos...a ver si me pongo. Ponme tu mail anda.
Y dale un abrazo al rasti de mi parte. Pásalo bien y cuidaros por ahi. Saludos al Rata. Buena gente en pozo si señor.
Volveremos con mas tiempo a Gran Canaria.
Un saludo
Además del ambientazo....y de que Dani hizo 2º!!!! (a pesar de haber roto el mastil contra pritchard en un push table y estar 4 minutos sin puntuar en su segunda manga hasta que Proffit le llevo material con sus bermudas vaqueras y gafas de sol puestas)....fuimos a navegar a las salinas con Fran, Willy y Rasti.
Aqui dejo algunas fotos que me ha dado tiempo a descargar....
Espero que os gusten.
Vendaval en Pozo
Ambientazo en la playa
Dani...eso te pasa por tweakear tanto socio....ENHORABUENA!!!
Willy llevando la contraria a los aerogeneradores del parque eólico....menudos picados radicales!!!
Primera foto de la secuencia de un calvo muy radical (by Willy)
Aitor desmontando tras el baño
Arealcito Backside, SEÑORA!! Uno 500...dos 1.500!!!!
Pritchard intentando pasar a Dani mientras este nadaba con su material roto....no hay compasión en la worldcup!
Taboulet´s table forward
Siver volando sobre el bunker:
Las simmer 2009 funcionan!!
Willy, ya hemos bajao del globo....tengo que mandarte las fotos...a ver si me pongo. Ponme tu mail anda.
Y dale un abrazo al rasti de mi parte. Pásalo bien y cuidaros por ahi. Saludos al Rata. Buena gente en pozo si señor.
Volveremos con mas tiempo a Gran Canaria.
Un saludo