Pozo 2008

thormeno

Totalwind Gurú
El fin de semana pasado, tras un jueves de navegación fatal y el cabreo posterior (hat trick......rotura de tabla, vela y quilla...) y tras el parte que nos transmitió Dany (Bruch), Aitor y yo decidimos darnos el salto hasta pozo para ver la eliminatoria simple de olas que se disputó el viernes...y asi despejar nuestras cabezas de las preocupaciones mundanas.

Además del ambientazo....y de que Dani hizo 2º!!!! (a pesar de haber roto el mastil contra pritchard en un push table y estar 4 minutos sin puntuar en su segunda manga hasta que Proffit le llevo material con sus bermudas vaqueras y gafas de sol puestas)....fuimos a navegar a las salinas con Fran, Willy y Rasti.
Aqui dejo algunas fotos que me ha dado tiempo a descargar....
Espero que os gusten.

Vendaval en Pozo
DSCN6324_979x653.jpg

Ambientazo en la playa
DSCN6332_979x653.jpg

Dani...eso te pasa por tweakear tanto socio....ENHORABUENA!!!
DSCN6321_979x653.jpg

Willy llevando la contraria a los aerogeneradores del parque eólico....menudos picados radicales!!!
DSCN6346_979x653.jpg

DSCN6347_979x653.jpg

DSCN6349_979x653.jpg

Primera foto de la secuencia de un calvo muy radical (by Willy)
DSCN6325_979x653.jpg

Aitor desmontando tras el baño
DSCN6329_653x979.jpg

Arealcito Backside, SEÑORA!! Uno 500...dos 1.500!!!!
DSCN6340_979x653.jpg

Pritchard intentando pasar a Dani mientras este nadaba con su material roto....no hay compasión en la worldcup!
DSCN6314_979x653.jpg

Taboulet´s table forward
DSCN6301_979x653.jpg

Siver volando sobre el bunker:
DSCN6366_979x653.jpg

Las simmer 2009 funcionan!!
DSCN6363_979x653.jpg

Willy, ya hemos bajao del globo....tengo que mandarte las fotos...a ver si me pongo. Ponme tu mail anda.
Y dale un abrazo al rasti de mi parte. Pásalo bien y cuidaros por ahi. Saludos al Rata. Buena gente en pozo si señor.
Volveremos con mas tiempo a Gran Canaria.
Un saludo

...jajaja....di q siii....q bien lo pasamos!!!

por aqui aun sigue soplando fuerte y no se ha terminado la 2ªeliminatoria.......asi q estais a tiempo de volveros [heavy]

Eiiii ese soy yoo! jejeje la verdad,es que van muy bien. Quien las quiera probar ya saben donde estoy! saluditos desde pozo que esto esta que arde.

jose e-45 romero dijo:
Eiiii ese soy yoo! jejeje la verdad,es que van muy bien. Quien las quiera probar ya saben donde estoy! saluditos desde pozo que esto esta que arde.

Ñó!!
Pues te estabas pegando buenos vuelos Jose! Esa foto...a pesar de ser nítida, no hace justicia a la altura que pillabas en los saltos...además recuerdo que a esa hora las condiciones no estaban muy buenas para volar alto. La vela es un cañón no?? Nos trajimos unas cuantas pa Tenerife....pero no las he catado.
Hoy estrené mi 4.7 crossover del 2008 ... (es que voy con un año de retraso por el tema de la pasta....) y superbien!!
Ya cataré esa Iron un dia de estos....
Un saludo y a seguir volando.

muy bueno thormeno!!!...vaya report,si señor....ir a ver a willy a pozo es pasarlo bien seguro....vaya cashondeo pisha!!!....

que recuerdos de las canarias....como las echo de menos.... [ojos]

ahora estamos liaos echando en marcha la tienda de wind,una vez rodando,visita a tenerife vaaaaamosquenosvamos....

sobretodo enorabuena a Mr Bruch.....dany se lo merece muchisimo....muchas dificultades a tenido que superar para estar ahi..los que lo conocemos bien sabemos del tema....

un abrazo a la gente de canarias.... [heavy]

Siii super cañonaso tioo van increíbles. Solo he probado 3.4 y 3.7 y van que ni te lo imaginas y las tablas mas de lo mismo, lo que las de serie son un pelín grandes para mí.:shock:.Parece que las tablas están hechas para esas velas todavía sigo flipando jejeje saludos y espero verlos por aquí algún día!! [bonk]

Volver