Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vincent dijo:al willy lo he visto navegar en vargas este veranito.. y la verdad es que el tio navega muy bien!!.
Saludos
willyskiper dijo:,,,vaya q si me acuerdo que tenias las goya con unas pegatinas de l'scala,no?...y no estoy seguro pero llevabas casco sino mal me acuerdo!!.....como los sandley jejeje....este verano iba bastante a vargas la verdad q esta muy divertido el sitio y muy buena gente....el q me flipa es el philip koster ese xavalin navega bfff....me encanta!!...y ademas la olita esta pa darle!!eh!!
willyskiper dijo:...buarrrggggghhh.....jejejeje......coincidimos por vargas este verano,vicent??....
dejo un video corto de ese dia en cuestion!!!...mucho ojo a los comentarios de fernando q crak!!!...-titulo-...."grandes ideas sigloXI".......jajajajaja....
.jajaja.....vaya,vaya de donde a salido esa foto???....pero eso fue el dia 10....pq fue el unico dia q fui a navegarr bonk
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.