Pozo 12/02/2007

Una foto preciosa!!
Me encanta tu tabla!!

Qué guapa la tabla, y buena foto [heavy]

[meparto] ....jajaja.....vaya,vaya de donde a salido esa foto???....pero eso fue el dia 10....pq fue el unico dia q fui a navegarr [bonk]
pozi sergio a ver si te dejas caer por aqui y nos vemos aunque por lo visto te estas jartando a navegar y de lo lindo,,,, [heavy]
...pué vaya q curioso esa foto por aqui,de donde la sacaste la foto??...enga wen win.d

al willy lo he visto navegar en vargas este veranito.. y la verdad es que el tio navega muy bien!!.

Saludos [saludo]

...buarrrggggghhh.....jejejeje......coincidimos por vargas este verano,vicent??....

dejo un video corto de ese dia en cuestion!!!...mucho ojo a los comentarios de fernando q crak!!!...-titulo-...."grandes ideas sigloXI".......jajajajaja.... [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ah!....los dibujos de las tabla son de jo shaper de d'light....siempre le doy dibujos asi para q los haga aunque luego hace lo q quiere jejejeje.....pero a mi tambien me gusta...jejeje....
este es el dibujo de la tabla anterior...una diablita super cachondy...estaba muy wapa....hay gente q no le gustan ese tipo de dibujos pq de lejos no se aprecia q es o q se ve una mancha mas q un dibujo,y es cierto, pero weno a mi me hacen grancia la verdad..jejeje

[imx:800:532]http://i122.photobucket.com/albums/o242/willyskiper/pozo-4.jpg[/img]

Vincent dijo:
al willy lo he visto navegar en vargas este veranito.. y la verdad es que el tio navega muy bien!!.

Saludos [saludo]

Es verdad!! Ya decía yo que me sonaba esa goya roja y esa delight ! Coincidimos unos pocos días este veranillo por Vargas y Pozo con Vincent.
La foto no hace justicia, willy tiene un estilazo de back loops!

Fernando como siempre en su línea guasón!! A ver quien lo patenta!

Saludos al team canarion! A ver cuando podemos haceros una visita de cortesía...
Ori
PD: yo era el matao de las Goya negras*
*antes que me las robaran! Malditos Cacos !

,,,vaya q si me acuerdo que tenias las goya con unas pegatinas de l'scala,no?...y no estoy seguro pero llevabas casco sino mal me acuerdo!!.....como los sandley jejeje....este verano iba bastante a vargas la verdad q esta muy divertido el sitio y muy buena gente....el q me flipa es el philip koster ese xavalin navega bfff....me encanta!!...y ademas la olita esta pa darle!!eh!!

willyskiper dijo:
,,,vaya q si me acuerdo que tenias las goya con unas pegatinas de l'scala,no?...y no estoy seguro pero llevabas casco sino mal me acuerdo!!.....como los sandley jejeje....este verano iba bastante a vargas la verdad q esta muy divertido el sitio y muy buena gente....el q me flipa es el philip koster ese xavalin navega bfff....me encanta!!...y ademas la olita esta pa darle!!eh!!

Exacto !! Que memoria.....
... supongo que te acordarás de algun tortazo épico del menda intentando emularos .. -de ahí lo del casco-.

Muy divertida la ola de Vargas! .. Dios ya hace 7 meses!!!.... mi cuerpo necesita una escapada canaria urgente..

Lo del Koster es increíble, pudimos ver su primer día en Pozo.. y alucinamos.. "iba a asegurar porque era su primer día.." imaginaos..En 2 años a la Wcup

un abrazo!

willyskiper dijo:
...buarrrggggghhh.....jejejeje......coincidimos por vargas este verano,vicent??....

dejo un video corto de ese dia en cuestion!!!...mucho ojo a los comentarios de fernando q crak!!!...-titulo-...."grandes ideas sigloXI".......jajajajaja.... [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

pues si, la verdad és que daba un poco de envidia :mrgreen: :mrgreen: , ver como en 10 metros de aceleración tenias suficiente para meter un buen forward en la olita de vargas.

nada, cuando baje pa pozo, me identifico. (yo llevaba combats negras)
y también estava el colega de las hot sails, azules.

nota: Saluda al fernando de mi parte! de parte de vincent.

....jajaja.....ahora si q si se quienes sois con vuestro colega el de las hotsails me heche unas buenas risas un dia q nos bajo el viento en pozo y casi volvemos remando ...q moral...jajaja....q vaaaa comparao con la gente q hay por gran.ca yo soy muy patata tiuuu.....jejeje...siempre la estoy liando saliando por las piedras.... [bonk]
....pues seguro q nos vemos este verano q ganas de q venga ya la epoca pq se esta navegando bastante poko!!!
...ya saludo a fernando y buen viento y buenas ondas!!!!

.jajaja.....vaya,vaya de donde a salido esa foto???....pero eso fue el dia 10....pq fue el unico dia q fui a navegarr bonk

Hola yo soy, la foto la saque creo que fue el dia que tu dices la semana pasada o algo de eso despues de pasar por las salinas y hacer algunas catapultas me anime a ir a pozo a sacar unas fotillos, espero que te guste.

Un saludo.

Volver