Postura al planear

Jechu2012

Usuario
Hola estimados
Mi inquietud es que siento que navego muy acostado o hechado atrás en comparación a la mayoría que va más parado,me refiero cuando voy planeando y colgado del arnes y con equipo grande, 130lts y 6.9, peso 65kg....que creen que pueda ser?,esta mal?...gracias y salu2!

Depende de muchos factores como material que usa, si es de slalom o freeride,si tienes los cabos mas largos o mas cortos, si el arnés es de olas(el gancho mas alto, a la altura de el estomago+-) o es de slalon O bragero,(el gancho mas bajo,a la altura de las cintura+-)
Ami antes me gustaba ir arras del agua acostumbrado al agua plana del pantano,pero un día en Tarifa con el chopin, pegue con la cadera contra la pared de una ola de cerca de un metro y estuve bastante jodido durante unos días y los amigos de allí me corrigieron varios puntos para evitarlo, al menos con chopin, sobre todo levanté la posición de la botavara hasta la altura que llevo hoy que es a la altura de la barbilla.De todas formas mira la posición que lleva por ejemplo piqin 82 en su foto de avatar en este foro,y si ya te comparas con este maquina no creo que vallas tan mal ¿no?
Saludos desde el otro lado del charco [saludo]

Volver