post cerrado

te interesa un cambio por una severne ncx de 9 metros? es ligera, se monta muy fácil. supongo que es parecida a la hellcat.planea con muy poco viento.
un saludo!!

fatsurfer dijo:
te interesa un cambio por una severne ncx de 9 metros? es ligera, se monta muy fácil. supongo que es parecida a la hellcat.planea con muy poco viento.
un saludo!!
pues si, preferiria 8.5, pero me puede interesar ...busco planear con menos nudos...
te contacto por privado

llamame o pasame tu telefono. mi vela es 2006 pero está en muy buen estado.se ve más nueva que vieja.monofilm en muy buen estado, transparente y gratil sin ningún descosido.
un saludo!!

fatsurfer dijo:
llamame o pasame tu telefono. mi vela es 2006 pero está en muy buen estado.se ve más nueva que vieja.monofilm en muy buen estado, transparente y gratil sin ningún descosido.
un saludo!!
lo siento, pero no me interesa. Al menos ha de ser del 2008
un saludo

satto dijo:
fatsurfer dijo:
un saludo!!
lo siento, pero no me interesa. Al menos ha de ser del 2008
un saludo

de todas maneras te mandaré fotos cuando la monte.verás que está nueva y si hay una diferencia de precio se puede hablar.
pongo la mia en venta.
un saludo

También te he mandado mp
Saludos

aqui teneis las fotos. Sacadas esta mañana con el movil
un saludo
IMAG0105.jpg

IMAG0106.jpg

IMAG0107.jpg

IMAG0111.jpg

IMAG0112.jpg

IMAG0110.jpg