Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
460 mastil mas alargo de 30windsurfiero dijo:460 de mastil o monta con mastil 460 más alargo??
pues si, preferiria 8.5, pero me puede interesar ...busco planear con menos nudos...fatsurfer dijo:te interesa un cambio por una severne ncx de 9 metros? es ligera, se monta muy fácil. supongo que es parecida a la hellcat.planea con muy poco viento.
un saludo!!
lo siento, pero no me interesa. Al menos ha de ser del 2008fatsurfer dijo:llamame o pasame tu telefono. mi vela es 2006 pero está en muy buen estado.se ve más nueva que vieja.monofilm en muy buen estado, transparente y gratil sin ningún descosido.
un saludo!!
a ver si mañana la monto y le hago unas fotossebawind dijo:Anímate a colgar unas fotitos que la quiero veeeeeer
satto dijo:lo siento, pero no me interesa. Al menos ha de ser del 2008fatsurfer dijo:llamame o pasame tu telefono. mi vela es 2006 pero está en muy buen estado.se ve más nueva que vieja.monofilm en muy buen estado, transparente y gratil sin ningún descosido.
un saludo!!
un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.