Posición de mástil en tabla

ezuu

Totalwind Gurú
Hola, tengo una tabla F2 slalom, que se ve que es de cuando el papa iba a la escuela, y lleva un sistema para avanzar y atrasar el mástil, la duda es que no se cuál es la mejor posición, ¿es mejor una vela adelantada o atrasada?.

con la vela adelantada la tabla te ceñirá mas pero correrá menos. Si lo atrasas del todo, se invierten los papeles, más velocidad y menos ceñida. lo normal es que lo lleves hacia el medio, si montas vela grande dale uno o dos cm más hacia delante, si montas vela pequeña del medio para atrás.

ve probando a ver con que posioción vas mas comodo. y ya por mera curiosidad, ¿que tabla es? ¿modelo y año? si puedes sube una foto.

un saludo

Pues el año no lo se pero por lo menos será del 2002, 150 l de volumen, lleva 5 posiciones, en total varía unos 50 cm, tiene orza retrácil, para aprender va bien porque le voy pillando el truco ya me engancho y me desengancho y llevo 5 salidas, en cuanto aprenda un poco más empezaré a pensar en cambiarla, la he estado buscando por la web pero no la veo.

Me da que es bastante anterior al 2002.... y si lleva orza de slalom tampoco es.

mira a ver si la ves en esta web: http://www.sv-wacker.de/svwwindsurfen/boards/boards.html
[saludo]

Del 92 que es la tia, y aún flota, jejejjej. Es la F2 comet slalom 150l 1992, en verde, pues para tener todos los años que tiene todavía se le ve consistencia, con razón el antideslizante ya casi se ha perdido entero.

Jajaja... me lo estaba imaginando. pues algo ya sabes de esa tabla, es dura de cojones....

Enhorabuena por ese catalogo Ghonz ... me has dado en la fibra sensible . Aquello si que eran tablas .Yo conservo una Mistral Equipe , una F2 Ligthning , una Fanatic Ultracat , y una Fanatic Bat .
Son duras , artesanales , con detalles increibles y hechas pensando en ir de un sitio a otro , y no solo en el planeo . Me siguen gustando .
Saludos .

en el garaje de casa de mis padres tambien hay reliquias... F2 sputnik, astro rock (estas dos sin estrenar, me las regalaron en competiciones y nunca tocaron el agua) fanatic ultracat, lite bat, ultra bee, una gecko y varias custom antiguas. Tengo que ir y hacer recuento... [bonk]

Una ASTRO sin estrenar????

Dios, líbrame de la tentación, no debo, no debo...

jajaja.... no debes no... jaja. concetamente, de BIC, hay una astro y una allegro sin estrenar y una electric con muy pocos baños, segun me dice mi hermano que esta alli ahora mismo. De momento no vendemos nada asi que no hay tentación posible....
[saludo]

Ostia, la BIC ALLEGRO de speed. Nunca llegué a ver una en directo. Creo recordar que tenía 47-48cm de manga, no sé.

Pepino, pepino, vamos.

Según nuestro compañero Ferreret: 2.70x45x75 litros.

f280_20.JPG

9587488090.jpg

esa misma!!!!!!! [heavy] [heavy]

jue en cuanto suba pa mi casa le hago fotos al pepino y las cuelgo que me habeis dado envidia, pena de no tener ya una de speed que nos hicieron los de tramontana, eso si que era un pepino, habia que llevar bien cortas las uñas de los pies o sino te hacian de segunda aleta.... jajaja [bonk]

Ghonz... eres un brother . Cuando leo estos comentarios de las viejas tablas , me entra el optimismo. Yo tambien tengo un garaje así . Si sacais alguna de esas maravillas a la venta , avisa a los colegas .

Saludos .

Volver