Posicion de los foostraf

MANU21

Usuario
Hola winsurferos.Queria que me aconsejeis sobre la posicion de los foostraf.Yo estoy en un nivel medio de navegación,me cuelgo del arnes,meto los pies en los foostraf,y salgo de vez en cuando al planeo [windsurfing.gif] .Me han aconsejado por el nivel que ya tengo,que ya deberia atrasar mas los foostraf,pues los llevo en un termino medio_Os envio una foto de como los llevo ahora y si de verdad deberia ya atrasarlos.La verdad es que donde los llevo no me cuesta nada meter los pies,quizas deberia empezar ya a meterme mas atras.Espero vuestro consejo al respecto,muchas gracias y buenos vientos para todos [punk.gif] C:UsersmanuDesktop25082009146.jpg

Has puesto mal la foto ...
De todas formas, los footstraps son fáciles de cambiar de sitio (depende de las ganas que tengas ...)
Yo te aconsejaría que hagas pruebas, si ves que donde están te empiezas a aburrir, prueba de echarlos algo atrás (tampoco te vayas al extremo de golpe [fcp] , no te pases !!!)
Pruebas y ves que tal te sientes, y si no te gusta haces marcha atrás en un momento.
Piensa que a igual técnica mas atrás significa que necesitas más viento para planear, y cuando te acostumbres correrás más [windsurfing.gif] y tendrás más problemas de control al ir pasado [aiba] ... ya lo irás viendo !!!
Suerte !!!

Volver