Posicion de las manos.. por encima o por debajo?

iYoKe

Usuario
Mensajes
21
Puntos
0
Ubicación
SeViLLa
pues es una duda que tengo de hace ya un tiempo.. y nose por donde es más conveniente de agarrarse a la botavara.. yo suelo ir cambiando la posición según me voy cansando o sin darme cuenta [aiba] ..

un saludo!!!
 
Por encima me va mejor ... pero a veces la delantera la pongo por debajo. Si la llevas arriba, es mejor para trasluchar y saltar ... por debajo se te puede escapar la botavara.
 
Yo la mano delantera siempre por debajo y la trasera siempre por arriba. A veces sin darme cuenta, y sobre todo con viento fuerte, para trasluchar la delantera también por arriba.
 
Yo utilizo la trasera siempre por arriba, en eso no hay discucion, y la delantera cuendo estoy cansado como que se me da vuelta sola y la pongo por debajo.
Como dice david, para las maniobras por arriba.
 
yo para planear cuando llevo la derecha delante, llevo las dos por encima. Pero si llevo la izda delante, la llevo por abajo. No sé porqué, he intentado llevar la izda por encima o la dcha por debajo y me encuentro raro. Supongo q será porque con la izda tengo menos fuerza...
 
pumuky dijo:
yo para planear cuando llevo la derecha delante, llevo las dos por encima. Pero si llevo la izda delante, la llevo por abajo. No sé porqué, he intentado llevar la izda por encima o la dcha por debajo y me encuentro raro. Supongo q será porque con la izda tengo menos fuerza...

joer...me pasa lo mismo, clavao...ya no soy un bicho raro [heavy]
 
yo tambien suelo llevar la delantera por debajo.. será cosa de que se hará mas fuerza.. o nose! aunque tambien me pasa eso que comentais, que lo mismo la cambio sin darme cuenta.. y eso de las maniobras.. haber si me enseñais a dar unos sartitos ke estoy pegaito jjaja
grasia por las respuestas..un abraso!
 
Cuestion de comodidad y cuando lleves algunos días navegando fuerte también de las putas ampoyas
 
y estoy con casi todos:
normalmente con la delantera por debajo
en maniobras y surf: las dos por encimA...

ah y cuando esta muy grande, las dos tapando los ojos!!!
 
PEDROLO dijo:
cuando lleves algunos días navegando fuerte también de las putas ampoyas

algunos dias navegando fuerte... [crybaby] que envidia. joder es que por no pillo una. Dos dias en un mes y en cada dia planeando una hora... así no hay quien progrese. Yo quiero ampollasssssssssssssss [muro] [muro]
 
david dijo:
Antes de hacer cualquier maniobra coloca las manos por encima,
planeando, ponlas como más cómodo t encuentres.

opino lo mismo.

Con material grande voy más comodo con la mano delantera por abajo, también es porque se pone la botavara más arriba.

Pero todo es cuestión de gustos.

He visto gente saltar con la mano por abajo y a mi me parece complicadísimo.
 
mano delantera por debajo para un bordo largo de racing, con material grande

en cualquier otro caso las dos por arriba
 
Volver
Arriba