TETIO
Totalwind Addicted
Hola, acabo de estrenar la tabla de olas de 2ª mano que me compré hace poco.
Antes tenia una freeride de pocos litros.
La tabla es una Mistral Naish Wave 8'6" (92 litros) del año 2000 (259x56,5 cm)
con una aleta de US 8" de 24,1 cm. Peso 80 Kg y tengo 2 velas, una 6,4 y una 5.4 m.
Sobre la posición de la quilla/aleta he oido de todo.
Unos que en medio justo debajo del tornillo del footstrap. Otros que si es on-shore delante y
si es side-shore atrás. He leido lo del Tricktionary 2....
No sé, el otro día la probé en medio y delante del todo y no sé... entre que es nueva y que el viento era muy muy racheado...
Os agradecería vuestra opinión para que fuera pillandole el punto, también en cuanto a la posición del pie
de mástil en función del tamaño de vela y comportamiento de la tabla. Algo simple para que me vaya aclarando...
Muchas gracias!
Antes tenia una freeride de pocos litros.
La tabla es una Mistral Naish Wave 8'6" (92 litros) del año 2000 (259x56,5 cm)
con una aleta de US 8" de 24,1 cm. Peso 80 Kg y tengo 2 velas, una 6,4 y una 5.4 m.
Sobre la posición de la quilla/aleta he oido de todo.
Unos que en medio justo debajo del tornillo del footstrap. Otros que si es on-shore delante y
si es side-shore atrás. He leido lo del Tricktionary 2....
No sé, el otro día la probé en medio y delante del todo y no sé... entre que es nueva y que el viento era muy muy racheado...
Os agradecería vuestra opinión para que fuera pillandole el punto, también en cuanto a la posición del pie
de mástil en función del tamaño de vela y comportamiento de la tabla. Algo simple para que me vaya aclarando...
Muchas gracias!