Hola que tal a todos.Queria opinion tecnica,sobre la posicion correcta del cuerpo cuando empiezas a coger velocidad,para salir practicamente al planeo ya me cuelgo del arnes(aunque a veces me cuesta sentirme comodo)por eso necesito saber de la posicion del cuerpo mas correcta.Como decia me cuelgo del arnes,ya meto los pies en las cinchas,y tambien a veces planeo,pero me cuesta ir comodo .me han aconsejado que debo adelantar la cadera,con la pierna de proa estirada,y la de popa un poco semiflexionada,y asi se que es la postura y asi navego.pero como mas comodo me he sentido y seguro,es haciendo eso pero a la vez adelantando tambien un poco el cuerpo entero,de manera que voy recto y no forzado,porque si meto la cadera y no hecho un poco el cuerpo hacia delante,voy forzado con el cuerpo hacia atras y la cadera adelante y no estoy nada comodo.nose si lo hago bien,no quisiera viciarme si lo estoy haciendo mal,por eso necesito saber que es lo correcto.espero que me haya explicado bien,y me deis una respuesta lo mas acertada posible.Muchas gracias,y buenos vientos para todos