posible cambio tchno-E 135 por jp 105

passatdi

Totalwind Fan
Hola de nuevo a todos, posiblemente cambie mi bic 135 por una jp 2004 105 litros, mi nivel es basicamente chunguillo, planeo, arnes y beachstar bien, viradas, trasluchadas, water y cichas estoy en ello pero vamos que casi nada, peso 65 kilos y aun necesito drizar, mi pregunta es que si estoy metiendo la pata por lo contrario me ayudara a progresar?

gracias y un saludo

Supongo que hablas de la super X 115, si me permites aconsejarte por el nivel que dices que tienes Yo me pillaria una X-cite sobre ese volumen.

yo creo que haces bien.

Dí un salto similar hace unos meses pesando bastante más que tú y me ha venido fenomenal.

Eso si, no sé quien te va a cambiar una techno por una JP [sing]

locowind dijo:
yo creo que haces bien.

Dí un salto similar hace unos meses pesando bastante más que tú y me ha venido fenomenal.

Eso si, no sé quien te va a cambiar una techno por una JP [sing]

me piden por la jp 2004 600¤ y me dan por la bic entre 350 y 400, entonces me la pillo seguro, que os parece el precio? el uso de las dos es similar usadas pero en muy buen estado

un saludo a todos

me imagino que a lo que se refiere es que venderá la Bic por 350 400 y con lo que saque + algo omprara la JP [bonk]

yo de tí si que lo haría ... a por la JP.

jaume dijo:
yo de tí si que lo haría ... a por la JP.

lo tengo bien decidido lo unico que me da miedo es el tema de las catapultas que soy el rey haciedolas [meparto] la bic para partirla es casi imposible pero la jp es otra cosa pero bueno que remedio para tarifa que es donde me meto con la bic todo dios me mira con cara rara, este finde por ejemplo con vela de 4.2 y la bic salia volando cada 50 metros la verdad que lo pase mal,

un saludo

cuando domines la técnica para meter lso pies en los straps, verás como ya te olvidas de las catapultas ... y tranquilo .. quien más quien menos parte la proa de la tabla, ya seas un novato o un experto ... se repara y listo [big-laugh]

jaume dijo:
cuando domines la técnica para meter lso pies en los straps, verás como ya te olvidas de las catapultas ... y tranquilo .. quien más quien menos parte la proa de la tabla, ya seas un novato o un experto ... se repara y listo [big-laugh]

a 60¤razos cada reparacion [muro] ya no soy novoto en el tema de las proas jajajaj pero bueno forma parte de nuestro deporte

un saludo y voy a intentar buscar fotos para ponerlas aunque no se de donde pero buscare en google [saludo] [saludo]

al final no me habia equivocado la dos tablas que me ofrecen son

-jp X-cite 105

- exocet 102

ufff que dilema, me dejan navegar con las dos, bueno acepto consejos o mejor dicho los necesito

un saludo y gracias por el interes

pues al final me compre la jp 105, me la dejaron por 500 😁 ha sido todo un mundo con el cambio pero con tan mala suerte que me he cargado la proa no mucho pero un poco rajada, por lo que se ve no ha entrado agua asi que ya estoy buscando masilla para arreglarla

un saludo

Volver