Posible arreglo botavara

canito

Usuario activo
Sin más quería que me aconsejarais de qué puedo hacer. Tengo una botavara de la marca bump&jump con unos pocos años encima (de 2006) a la que necesito cambiarle (debido a su rotura) el puño de escota, es decir, la parte de plástico junto con la mordaza que está unida al codo de metal. Al ser una pieza que está unida mediante un remache, pensaba en encontrarlo como recambio por internet pero lo veo muy difícil tras haber indagado bastante. Agradecería que alguien me pudiera ayudar a encontrar una solución, gracias.

Existen esos repuestos de Aeron y Severne , es muy posible que Sailboardstarifa , Ozú o GBT3 tengan el terminal de plástico con la mordaza para vender suelta , sólo tienes que llamarles!
Ahora bien, lo que no se es si sirve para el codo de aluminio tuyo .La pieza se pone con dos remaches.
Saludos

Una fotillo de la pieza que necesitas, alma de dios...

Si se parece a algo de esto, mandame un MP y te digo donde encontrarlo, que no se pueden poner tiendas en el forro.

Coño, no daba encontrado ninguna foto de la susodicha pieza, es posible que tenga uno de sobra de una botavara technolimits carbon, mirare por las cajas de "repuestos", lo busco y si lo encuentro te lo paso (sin coste ninguno).

thumbs_tecnolimitas-plastic-tail-end.jpg

Javi Lois dijo:
Coño, no daba encontrado ninguna foto de la susodicha pieza, es posible que tenga uno de sobra de una botavara technolimits carbon, mirare por las cajas de "repuestos", lo busco y si lo encuentro te lo paso (sin coste ninguno).
nuevo148_zpscebdc9b9.jpg

exactamente es eso. Muchas gracias

Miro y te digo...De todas formas, si tienes algo más cerca (Yo vivo en allende los mares [meparto] [meparto] )esperamos un par de días antes de mandártelo, pero intuyo que algo debo tener despiatao [porreta] [porreta] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Nefastus dijo:
Miro y te digo...De todas formas, si tienes algo más cerca (Yo vivo en allende los mares [meparto] [meparto] )esperamos un par de días antes de mandártelo, pero intuyo que algo debo tener despiatao[porreta] [porreta] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
Nefastuando: define ""despiatao""

Tengo algo bastante similar en alguno de los tambuchos del coche.
Mañana te paso una foto.

Esto es lo que tengo.
Si te hace un apaño te lo envío por Correo ordinario.

P3100092.JPG

P3100093.JPG

[rotofacepalm] Uff¡ Como esta ese aluminio. Es de la sal ? o lo has guardado en algún sitio corrosivo? Los remaches están blancos de la oxidación. Como se rompió esa barra? Ya sabéis que como no piso agua salada casi , me tiene intrigado la corrosión que produce.
A mi esa pieza de plástico es la que mas me gusta porque le puedo pasar la cuerda doble por el otro lado y no tengo que sacar todo el cabo y volverlo a meter.

Joder, qué a gusto me he quedado sacándome esa pieza de encima!!!
Llevaba más de 3 años danzando por el maletero del coche tocando los huevos...

Y lo contento que te quedastes , sabiendo que has ayudado ha un compañero .

Esta claro que hay que guardar , por si acaso .

Un abrazo Neira

Jodo si pai´ce nueva.
Consejos canito: Ponle mas remaches por si acaso y ten en cuenta que el remache que has puesto se te ha quedado un trozo de varilla de hierro o acero dentro. Por ahí se te va a oxidar y igual con el tiempo te da guerra y se te rompe el remache . Puedes dejarlo así y ver que tal, o intentar darle unos golpecitos con un puntero haber si se te mete para dentro y lo sacas por los tubos.

Volver