posible aplazamiento del 2 trofeo del bicho del pantano

elbichodelpantano

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Hola navegantes

Posiblemente aplazaremos el evento 1 o 2 fines de semanas haber si Eolo aparece porque en las previs que e estado mirando no dan gran cosa para este finde eso si, si sopla lo hacemos este

Las nuevas fechas serán o el 13-14 o 20-21 y si no ay suerte lo pospondremos al año que viene en marzo

Los que estén interesados eso si para este u otro fin de semana y que valláis a venir. Si se aplaza, el tema de los dos sitios de comida o cena deberíais decirme algo o ingresar el dinero en la cuenta que os di para reservar ya. y en caso de anulación se devolverá el dinero integro y no en el caso de la barbacoa ya que esa no se puede anular ni devolver la carne, en este caso los que paguen aremos la barbacoa y nos pondremos las botas

decirme que os parece la idea que otro año me lo e vuelto a currar solo y 2 o 3 decis algo los demas callais

un saludo a todos todas
 
Parece ser que este domingo pasado ya se hicieron entrenamientos preliminares.....

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20562&start=600
 
hola jot

el domingo fuen un gran dia casi todos navegaron co 5 m y 6 m ya podrian ser todos los dias asi jejejeje haber si tengo suerte para el ecvento y salen asi los 2 dias

aver si te pasas que no te veo hace tiempo
 
hola no hay quie se aclare. esta es la ultima previ que acabo de ver para el sabado para las 13:00 dan 5 nudos y el domingo esto:

8 Nov Mon 10:00 13 nudos
8 Nov Mon 13:00 18 nudos
8 Nov Mon 16:00 21 nudos

pero lo mas posible y casi puedo decirlo ya es que se cambie al 13 y 14 de noviembre porque el 6 y 7 llovera
mañana termino de confirmarlo
un saludete
 
hola gente
final mente se cambia al 13y 14 de nob ya que mañana na de na y el domingo lo que vi aller ya a bajado asi que ha esperar otra semana
eso si el domingo dan algo

un sadudo
 
hola gente
este fin de semana 20 y 21celebraremos el evento el sabado y el domingo que es cuando mas promete asi que quien este interesado ya save a las
11:00 a 12:00en cazalegas para las inscripciones

un saludo a todos
 
Catorce grados, OSO, despejado... esos amantes de Cazalegas y de la velocidad! que no se diga, que se lo está currando un huevo! Ahí, con la hierbecita cortada y todo... [applaudit]
 
Será posible participar 1 de los 2 días?¿ Sigue estando el límite de 8.0 de vela máxima?¿
 
estaria bien acerlo los 2 dias ya que tenia pensado hacer por lo menos entre los dos dias 6 mangas pero creo que se aran 3 o 4 solo el domingo que es el dia que dan mas viento asi que solo el domingo de todas formas mañana estar por hay aciendo no se que jajajaj
 
Volver
Arriba