Posibilidad de alquilar espacio en alguna caseta de valmayor

dani82

Nuevo usuario
Hola,

Alguien sabe si existe la posibilidad de poder dejar las tablas de wind en alguna caseta en embalse valmayor??

Muchas gracias
Dani

Y sabes como puedo contactar con esta ellos?
Es que soy nueva en Madrid y me gustaría poder traerme el equipo pero lo tengo complicado en mi humilde morada
muchas gracias

creo que son las instalaciones del canal de isabel segunda y hay una buena lista de espera para pillar hueco.
nadie alquilaría un trocito de su trastero para guardar material de wind ?

Este es el número de teléfono del Club de Regatas Valmayor; igual ahí te pueden decir algo: 915714646.

No se si te servira el Atazar, pero alli tambien puedes dejarlo en el galpon comun, preguntando en la caseta de entrada te informan de las condiciones. O en los armarios individuales de Nortesport (yo lo tengo alli) que creo que tiene algo libre.
un saludo

Hola! Nosotros estamos dándole forma a un servicio de guarda-tablas en Colmenarejo, en la misma carretera que va al pantano de Valmayor. Tendría servicio de limpieza de material, secado y posterior almacenaje, arrkeglos... Para no hacer más publicidad interesada :) si estás interesado mándame un privado o llámame al 627530922, gracias!

Volver