Portugal

Ventiscal

Usuario
Estoy buscando, para este puente, informacion de spots por Portugal, zona del Algarve y zona de los alrededores de Sines. Para windsurfistas novatos. Gracias

Algun Portugues o alguien que pueda aconsejar spots para principiantes, para este puente, preferiblemente zona de Lisboa para abajo. Gracias
Que opinais de la ria de Alvor, Martinhal o Meia praia???

En Martinhal suele soplar de tierra y se queda super plano. En semana santa vi algun novato, se quedaban bien cerca de la orilla. No te metas solo.
Del Cabo San Vicente hacia el norte el viento entra side-on shore(mirando al mar, te vendría a unos 45º desde la derecha), pero normalmente arrastra olas y sobre todo, no vas a poder aparcar tan cerca del agua como en Martinhal. NO te metas en Tonel con vela, es pa pros y hay bastante corriente. Mirate Praia do Amado o sino, Carrapateira, aunque se accede mejor al agua en Amado.

Boa viagem!!

La prevision este fds es este o nordeste.
La costa atlantica sera terral.
Assi que en algarve talvez mejor, yo diria ria de alvor. pues parece que hay ondulacion.
Pero la zona de Lisboa hasta sagres no conosco los spots, pero seguro que en el mar está dificil!
Cerca de Lisboa o Setubal, no lo se, existe la "Lagoa de Albufeira" que tiene mucha fama, pero no conosco!
En Faro ay un local mui bueno, pero no se donde es, talvez otro te indique.

jb dijo:
Assi que en algarve talvez mejor, yo diria ria de alvor. pues parece que hay ondulacion.
Pero la zona de Lisboa hasta sagres no conosco los spots, pero seguro que en el mar está dificil!
Cerca de Lisboa o Setubal, no lo se, existe la "Lagoa de Albufeira" que tiene mucha fama, pero no conosco!

rectifico: prevision Cuesta atlantica N y NE (no es terral). Algarve Este por vezes NE(de isquierda), pero no mui fuerte.

jb dijo:
jb dijo:

rectifico: prevision Cuesta atlantica N y NE (no es terral). Algarve Este por vezes NE(de isquierda), pero no mui fuerte.

Hola Soy Jorge y tambien estare por Portugal desde el jueves 6, espero encontrar algun buen Spot y sobretodo donde alquilen tablas porque voy con la familia y no llevo el equipo. Tal vez alguien conozca algo en Tavira o albufeira?
Gracias

Alquiller creo que solo en Lagos, Meia praia (http://www.windsurfpoint.com) , no está mui lejos de albufeira. Pero aí tienes de todo para alquilar y comprar. Todo starboard.
Si hay otro no conosco!

jb dijo:
Alquiller creo que solo en Lagos, Meia praia (http://www.windsurfpoint.com) , no está mui lejos de albufeira. Pero aí tienes de todo para alquilar y comprar. Todo starboard.
Si hay otro no conosco!

Muchas gracias....

Espero que haya buen viento para ese puente en Portugal, y si ya vi esa tienda por internet. Igual me llevo mi equipo en el techo.

Gracias de nuevo

Volver