pablo
Totalwind Fan
Pongo una pequeña crónica del viaje que hice con "la familia" durante la 2ª quincena de agosto: 12 días recorriendo la costa portuguesa y navegando principalmente en Guincho y Sagres. En total 8 de 12 días navegados para velas desde 4.2 hasta 5.7... un lujo. Eso si, las olas brillaron por su ausencia, tan solo un par de días en Guincho con metro y medio a 2 metros. Me equivoqué de quincena! Al parecer los de la 1ª se hincharon a pillar días cañeros en Guincho.
Aparte, un placer conocer un montón de pueblos encantadores, playotes interminables y windsurfistas, cometeros, surfistas de toda europa. Muy recomendable el parque natural del suroeste alentejano desde Sines hasta Sagres.
Ahí van unas fotos de windsurf y de paisajes del viaje:
Día pequeño (pequeñísimo) en guincho. La primera secuencia gracias al ya famoso "fotógrafo de Guincho" que siempre está ahí. Las demás gracias a mi novia:
Otro día de ola pequeña en Tonel (Sagres)
En la planicie de martinhal (Sagres)
Mi novia encantada con esa playa, haciendo pasadas a rasss
Y, aparte del windsurf, unas fotillos de los paisajes:
Atardecer desde el camping de Guincho:
Atardecer típico portugues XD
Cabo San Vicente:
Azenhas do mar:
Aparte, un placer conocer un montón de pueblos encantadores, playotes interminables y windsurfistas, cometeros, surfistas de toda europa. Muy recomendable el parque natural del suroeste alentejano desde Sines hasta Sagres.
Ahí van unas fotos de windsurf y de paisajes del viaje:
Día pequeño (pequeñísimo) en guincho. La primera secuencia gracias al ya famoso "fotógrafo de Guincho" que siempre está ahí. Las demás gracias a mi novia:
Otro día de ola pequeña en Tonel (Sagres)
En la planicie de martinhal (Sagres)
Mi novia encantada con esa playa, haciendo pasadas a rasss
Y, aparte del windsurf, unas fotillos de los paisajes:
Atardecer desde el camping de Guincho:
Atardecer típico portugues XD
Cabo San Vicente:
Azenhas do mar: