Portes

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Bueno tengo pensado comprar una tabla a un chico de Tenerife y soy de Cartagena.¿¿Cuál es la mejor compañía de transportes en cuanto a precio y seguridad???¿¿Cuál me aconsejáis???¿¿¿Asegura la tabla que vale?
[saludo]

yo la unica que he usado ha sido seur aunque no para material de windsurf. mande una bicicleta de sevilla a asturias y llego sin problemas, si no recuerdo mal me costo unos 40 euros.

de todas formas si te decides por seur te recomiendo que llames unas cuantas veces, porque no suelen coincidir con los precios, no se porque, si tienen en cuenta el peso o las medidas.

esta ha sido mi corta experiencia con los pedidos. espero que te sirva.

Yo compré hace poco una vela a un catalán y llamé a Seur para que me la trajeran. Un desastre desde el principio. El día que llamo vienen los de Seur a recoger un paquete a mi casa porque se habían liado con el lugar de recogida y destino. Al día siguiente ya aciertan y les entregan la vela en Barcelona. Bueno pues ha estado 9 días perdida [aiba] y por fin el jueves pasado me llamaron para decirme que la habían encontrado y cual es mi sorpresa cuando este sábado la abro y me llevo la desagradable sorpresa que está cortada con un cuter la funda y la vela. Eso si con precinto de Seur para taparlo. [muro]
Bueno estoy tramitando la queja y ya veremos si el seguro responde.

Volver