Port de la selva con "camara subjectiva"

Marius

Totawind Master
Hola Surfers!

Tal como habéis visto gracias a Ciber99 hemos tenido un fin de semana de freestyle en Port de la Selva.

Esta vez, el report lo he podido fotografiar y filmar "desde dentro" gracias a una mini cámara gran angular (la GoPro wide) preparada para todo tipo de deportes de acción.

Los primeros resultados del "juguetito" son estas y le veo muchas posibilidades.

Visión de navegación con la GoPro fijada en botavara al lado del cabezal.
Cabezalplanejant.jpg

Foto en plena derrapada marcha atrás del Spock. Visión con la cámara fijada entre los cabos de arnés.
spockdesdecabosarnes.jpg

Vídeo con cámara en el casco. Visión "real" de navegación.

spock con camera al casco.
[url=http://s37.photobucket.com/albums/e90/Mariussola/?action=view&current=spock-5.flv]

Es una mini cámara de gran angular muy barata y con los "gadjets" para fijarla donde quieras.

Ultima foto: Cyber99
El resto: "yo mismo"

Ya iré haciendo diferentes pruebas...

Hola Dani,
Pues supongo que si, de todas maneras creo que el precio oficial con iva incluido es 199€.
Algunas tiendas añaden una tarjeta de memoria de 2Gigas y las pilas y las cobran, claro.

El precio de 199€ es barato para una cámara estanca de 5Mpixels y con gadjets de sujeción...no?

Hola Marius,

la verdad que 199 es un buen precio comparando con algunas paginas que me he encontrado por internessss donde piden hasta 260€ aqui en España. Yo hacia el comentario de que depende de donde la compres porque me acabo de comprar una go pro en Inglaterra aprovechando el cambio actual de la libra y aun he pagado mucho menos.

Un saludo

Volver