Por si a alguien le puede interesar "mi" coche

Gran Cameron

Totalwind Legend
Como algunos sabeis se me acaba el curro a final de mes y el coche de renting hay que devolverlo.

Por si a alguien le interesa os dejo las caracteristicas y el precio que piden. Yo no me lo quedo por diversas razones pero creo que es una buena oportunidad:

Mercedes C State (Familiar) 220 CDI Avantgarde
Matriculado en Junio 2008 (XXXX GFM)
Cambio manual
170 CV 80.000 km
Color Gris/Beige
Interior Negro/Gris mixto tela/cuero
24.513 euros

Está realmente impecable de todo, los que lo conocen y lo han llevado (lástima Marcos, se nos acaba [fcp] ) pueden dar fe de ello [saludo]

Pedazo de carro y cabe el material.
Lo siento por la oportunidad, pero lo siento más por lo del curro.
Vivimos tiempos complicados

... me quedo sin palabras, tanto por lo del curro como por lo del coche. solo espero seguir compartiendo surfaris juntos. un abrazo!

Perooo...lo de que se te acaba el trabajo es que te vas a la empresa mas grande de España (INEM) o que cambias de curro?
Si es lo primero, vaya p...tadon. Yo estuve a punto de irme a la calle en un ERE el año pasado y me libre por los pelos.

No pasa nada chicos, acabo el 30 de este mes porque se cierra la filial española, malos tiempos para las drogas también. Pero sin problemas, me voy bien cubierto y si se da la carambola hasta igual empalmo con otro trabajo [smilie=worship2.gif]

En todo caso gracias por los ánimos y espero veros pronto en el agua .... sin ir mas lejos este sábado puede caer la primera en La Loteta ..... [saludo]

Lo del carro se lo dire a mi hermano a ver si le cuadra...

... lo del curro, tu eres un monstro!!!!, un tio positivo!!! seguro que alguna empresa necesita tu ayuda, no lo dudes!!!

un abrazo

por lo del curro, cuando se cierra una puerta siempre se abre otra y aunque estemos en crisis seguro que te sale algo rapido

lo del coche, creo que se escapa a mis posibilidades!! jaja seguire tirando de tartana-incendiaria

Vaya la cosa está malita!vaya mierda de crisis!! [36.gif]
Pero sabemos que el coche es una ganga y con lo bien que está seguro que a alguien le cuadra..
a mi no, ehh?? [roto2gay.gif]
Tu eres un fenomeno y el curro saldrá argo rapido!!
A ver si como cuadra y podemos contar contigo para Fuerte y Viana.. [victory.gif]
nos vemos [saludo]

joder jose que putada!!!!!!!!!!mucha suerte con ese curro que tienes a la vista,tiene que ser tuyo.
un abrazo.

Volver