Por qué navegamos hasta que no podemos más!!??

Alex73

Totalwind Jedi
Pendiente de ver el tema con Iker Jiménez, se me ocurren las siguientes teorías: [risas]
1-TEORIA DEL FIN DEL MUNDO: Hoy el día pinta cojonudo. Han cuadrado todos los astros y hay buen viento, buena dirección y unas olas de puta madre. Para colmo, ha acabado la época estival y en la playa sois cuatro colegas. A pesar de que el parte mañana tampoco pinta mal, por si no se cumple o se acaba el mundo, no te sales hasta la puesta de sol con los brazos hechos trizas [meparto]
2-TEORÍA DE LA SUEGRA: Hoy te has levantado resignado a la comida familiar que toca en casa de la suegra. Sabes que el parte era la hostia y para colmo te ha dado por mirar a primera hora la estación meteorológica de turno. Efectivamente, el día pinta de cojones. Deambulas meláncolico por casa hasta que te cruzas con tu mujer, que viéndote la cara, te dice: "no te preocupes cari, vete a navegar que yo me voy con los niños a casa de mi madre"....... [smilie=eeeeek.gif] [smilie=laleche.gif] [ola] [vuelta.gif] [boing.gif] [mepiro]
Cargas el coche en 5 min, y sales echando hostias pa la playa [risas] [risas] [heavy]
3-TEORÍA DE LA LESIÓN: Llevas unos meses sin navegar por esa lesión que te ha traído de cabeza. Meses en los que has estado más muerto que vivo [muro] .... Vas camino de la consulta con la última resonancia y cual es tu sorpresa cuando el médico te dice "vaya esto está mucho mejor [sherlock.gif] , comience a hacer ejercicio de forma moderada"... Al día siguiente dan F8 pero tu te vas a navegar ......... [roto2gaydude.gif] [meparto] [heavy]
4-TEORÍA DE............

jajajajja Muy bueno, pueden salir muchas teorías para responder a esto. A mí se me ocurren dos más:
4ªTEORÍA: POR UN RATO MÁS NO PASA NADA: Estás en el agua, totalmente destrozado, muerto de hambre y haciéndose de noche y piensas "con lo bien que está el viento, voy a aprovechar y voy a dar un par de bordos más..." pero entras en un círculo vicioso, y ¡nunca son dos bordos!
5ªTEORÍA: ¡VENGA, QUE AHORA SUBE EL VIENTO!: Cuando estás navegando corto de viento y has visto en la previsión que el viento debería haber subido o directamente tú intuyes que va a subir y piensas que queda poco, que sólo se está retrasando y en cuanto te salgas del agua sube. Lo mismo, te quedas en el agua hasta que no puedes más o te llama tu novia desde la orilla porque se está haciendo de noche y hace frío!!!

Muy bueno. Ahora faltan teorías que se puedan contar a la parienta tipo excusa. Llamemoslas EXCUSAS para distinguirlas de las teorías.
Por ejemplo
EXCUSA 1: Salvar a un amigo que estaba con problemas.
Lo siento Cari, justo cuando me iba a salir para llegar a tiempo, fulanito ( que en realidad se ha agarrado a cualquiera de las teorías anteriores al igual que tu) ha empezado a tener problemas para volver y me he tenido que quedar a navegar con el...

TEORÍA DEL MIKELE (verídico)
Mas de tres meses planeando unas vacaciones de mas de 20 días a Tarifa
Todo detallado por escrito para que no falte nada,por supuesto lo primero de la lista "material",tienda,colchón inflable,mesas,sillas,cacerolas infiernillo,ect ect etc...Y por supuesto mucha ilusión por llevar a la novia al paraíso
LLega el día y tropezón de kms para llegar,monta chiringuito y a descansar
2º día y ponientito guapo y ratito por la tarde de navegada,la novia encantada.
3º dia con chicha y un buen día de playa su novia dice que se quedaría ha vivir allí.
4º dia LEVANTERA [smilie=gaydude.gif] todo el día en el agua que pa esto se viene [aiba] La parienta JUUUMMMM [fcp]
5º levantera 2 [windsurfing.gif] "La pregunta" ¿y esto durará mucho? [sorprendido] Pues da para 5 ó 6 días mas [sorprendido] Pues esto no es lo que me contastes.Pues es lo que hay.Pues mañana nos vamos para Badalona [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] .Pues vale.
6º día todo montado en el coche pero solo una maleta,camino de Jerez,yegada al aeropuerto y solo un billete de ida.Que tengas buen viaje cariño
Jamas se volvieron ha ver [meparto] [meparto]
¡¡Eres grande Mikele!!Lo pimero es lo primero [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Un 2x1 estaría bien. Un clínic de forward loop y si clavas uno ya con la moral crecidita y habiendo demostrado que tienes un par, de regalo un clínic de la teoría de Mikele...... jajajajaja

A mi me falta la teoría de " tenía que haber navegado un poco mas...." por lo menos yo siempre pienso lo mismo cuando estoy volviendo a casa... [ojos]

TEORÍA ESTA ME LA TERMINO
Aplica básicamente si navegas en pantano y no tienes permiso. Te metes al agua y ves que llega el Seprona o la guardia civil y se quedan a esperarte en la orilla y piensas...la multa me va a caer igual. así que si quieren que vengan a buscarme al agua

rafawind dijo:
TEORÍA ESTA ME LA TERMINO
Aplica básicamente si navegas en pantano y no tienes permiso. Te metes al agua y ves que llega el Seprona o la guardia civil y se quedan a esperarte en la orilla y piensas...la multa me va a caer igual. así que si quieren que vengan a buscarme al agua
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] ¿y si vienen en barca?

Ole tus cohones!! Si todos hiciesen así otro gallo nos cantaría... y más winsurfistas habría!! [big-laugh]

Jajaja ovacion a Mikele!! Ole sus cojones! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

TEORIA DE... Venga otro bordo que seguro que me cuadra la rampa perfecta para el ultimo saltaco!! (asi varias veces)

TEORIA DE... (Has quedado a las 6 con tu novia para ir a merendar y te metes al agua sin reloj...) En el agua pensando... bah, no ha pasado ni media hora... Llegas una hora tarde a merendar y te atienes a la TEORIA DE que al colega le ha pasado algo en el agua...

Jajajajajaj! Que buen post!

Aqui aporto las mias. Conste que todas estas las he pensado en algun momento....jajajaj estamos fataaaaaaaalllllll!!!!!!

TEORÍA ECONÓMICA DE AMORTIZACIÓN DEL MATERIAL: con lo que ma costao la ultima tabla 2014, si no le pego 50 baños al año sale mejor alquilar [qmeparto] [meparto] [meparto]
TEORÍA DE QUE EL TEIDE PUEDA ENTRAR EN ERUPCIÓN: y queé sería mas bonito que verlo desde el agua....??(aparte de salvar el pescuezo) [risas]
TEORÍA DE QUE LLEGUE EL CAMBIO CLIMÁTICO: y se acabe el viento como pasa este verano con los alisios..... [sorprendido] ??
TEORÍA DE LA VIDA SANA: aunque reventemos mejor estar destrozado y lleno de heridas que alcoholizado o endrogaoooo como aquel [meparto]

Hala.....a ponerlas en prácticaAA!!
Un saludo

Joder anda que no se ha quedado veces tirado un colega y lo tuve que ir a rescatar jajaja. Pero yo cuando digoq somos unos yonquis del viento es por algo, ningún yonqui mientras se esta chutando esta pensando en el posible chute del próximo día [meparto] Otra excusa buena es la de se me quedo enterrado el coche en la duna y por eso llego tarde, lo malo es que esa excusa la iba a usar para justificar llegar un ahora tarde y me pasó de verdad y le sumamos dos hojitas mas [fcp] [fcp] [fcp]

Y eres siempre el último en salir del agua?
Vamos, que le pegamos el estirón hasta el límite, e inexplicablemente, salimos todos a la vez, jejeje
Otro caso para Iker!!!

Volver