Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño, como estas? ¿Con que tabla?pumuky dijo:Menudo susto, no? la sangre en el agua acojona bastante.
Yo he tenido un par de "golpecitos" con la tabla en los revolcones. Este año los reyes me dejaron un Gath estupendo, para usarlo tanto con sup como con wind. Hoy he entrado con wind, y como hacía frío me he puesto la capucha, así que nada de casco, porque no me entran las dos cosas. Pues al de media hora me he pegado un buen golpe con la popa de la tabla en la cabeza. La capucha habrá amortiguado algo, pero me ha salido un buen huevo. Yo a partir de hoy, si las olas son de medio tamaño o grandes, casco sin duda.
¡Recupérate!
pumuky dijo:Menudo susto, no? la sangre en el agua acojona bastante.
Yo he tenido un par de "golpecitos" con la tabla en los revolcones. Este año los reyes me dejaron un Gath estupendo, para usarlo tanto con sup como con wind. Hoy he entrado con wind, y como hacía frío me he puesto la capucha, así que nada de casco, porque no me entran las dos cosas. Pues al de media hora me he pegado un buen golpe con la popa de la tabla en la cabeza. La capucha habrá amortiguado algo, pero me ha salido un buen huevo. Yo a partir de hoy, si las olas son de medio tamaño o grandes, casco sin duda.
¡Recupérate!
fco1237 dijo:Namor ,creo que tienes un compañero de navegadas que rompio la proa de la tabla con la cabeza, en un rebolcón de esos que te caes te envuelve la ola ,vuelve a a subir el material y te cae encima,menos mal que llevaba casco .Nunca pasa nada hasta que pasa ,y golpes con aletas ,mastiles .....libras de vez en cuando alguno ,al principio se hace raro pero despues te acostumbras , da calorcito en invierno y en verano nos evita a algunos quemarnos el cartón
En la playa vi algun casco que lleva proteccion para la cara tipo jugadores de futbol americano ,pero no lo pude encontrar.
Saludos
fco1237 dijo:En la playa vi algun casco que lleva proteccion para la cara tipo jugadores de futbol americano ,pero no lo pude encontrar.
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.