DaniTarifa
Totalwind Legend
A ver si se retrasa un día...
Y si no, Loteta.
Y si no, Loteta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi tambien.windsurfiero dijo:Pues si hay ue ir se va, pero yo creo que me subo tol finde, que un dia solo me sabe a poco
Menudo vicio tenéis...lukiluk dijo:Vamos a ir buscando algo por los alrededores para dormir, si te enteras me das un toque.
De momento me dejan quedarme en casa de mis suegros, en Zaragoza, pero no se si me van a dejar meter amigos , Hablaré con ellos, a ver si saben algo por la zonalukiluk dijo:Vamos a ir buscando algo por los alrededores para dormir, si te enteras me das un toque.
DaniTarifa dijo:La verdad es que lo de Riumar se ha desinflado, pero no os veo muy partidarios. La Loteta está bien, pero al lado de Riumar es como comparar el campo del SS de los Reyes con el Bernabeu.
DaniTarifa dijo:Alberto, mira debajo del asiento del copiloto y encontrarás una cámara de vidrio. Es mía.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.