¿Por fin Riumar?

DaniTarifa

Totalwind Legend
A ver si se retrasa un día...

Capturadepantalla2009-10-18alas1938.png

Y si no, Loteta.

La Loteta sin duda, mitad de km y castaña asegurada ... de hecho Juanda me acaba de comentar que efectivamente el sábado que viene parece que vuelve a funcionar ...acojonante, allí estaremos [platano2]

Pues yo a loteta el sabado me apunto.

Si alguno de la seccion del boalo se apunta, que se ponga en contacto conmigo.

windsurfiero dijo:
Pues si hay ue ir se va, pero yo creo que me subo tol finde, que un dia solo me sabe a poco [big-laugh] [big-laugh]
A mi tambien.
Vamos a ir buscando algo por los alrededores para dormir, si te enteras me das un toque.
Porcierto respecto de la temperatura del agua parece que no hay grandes sobresaltos lo cual me alegra.

Sí, el agua soportable, sin mayor problema con traje de invierno eso sí.

Y dan mas temperatura que la semsna pasada, 24ºC ... veremos como evoluciona la previsión

lukiluk dijo:
Vamos a ir buscando algo por los alrededores para dormir, si te enteras me das un toque.
Menudo vicio tenéis...

Yo me quedé en el Pistolo, a unos 10 km. antes del pantano: 25 euros/noche: http://www.hotelsearch.com/hotel/el-pistolo-fuendejalon.es.html

En Gallur está el Colono, a un precio interesante: 60 euros/noche: http://www.turispain.com/Hotel-Restaurante-El-Colono.html?id118137-ip7372

El que más cerca está del pantano es uno que está junto a una gasolinera dirección Zaragoza, no paré a preguntar precio.

La verdad es que lo de Riumar se ha desinflado, pero no os veo muy partidarios. La Loteta está bien, pero al lado de Riumar es como comparar el campo del SS de los Reyes con el Bernabeu.

por cierto si alguien por lo que sea tiene pensado subir el domingo en un ida y vuelta pues que cuente conmigo.

la cosa se jode por momentos.

A propósito, Alberto, mira debajo del asiento del copiloto y encontrarás una cámara de vidrio. Es mía.

DaniTarifa dijo:
La verdad es que lo de Riumar se ha desinflado, pero no os veo muy partidarios. La Loteta está bien, pero al lado de Riumar es como comparar el campo del SS de los Reyes con el Bernabeu.

Eh eh .. qué pasa con Sanse cohone? a muchos les gustaría tener el estadio que tenemos ... y si La Loteta es mi estadio, Corconte es el parque infantil de los nenes, no?

Volver