Por fin me llegaron las North 2007

Juan F

Totalwind Hero
Poseso, que ya me han llegado.
Os dejo fotos:

5.0

[imx:430:800]http://i21.photobucket.com/albums/b255/ka1111/5.jpg[/img]

4.4

[imx:645:800]http://i21.photobucket.com/albums/b255/ka1111/4.jpg[/img]

3.7

[imx:600:800]http://i21.photobucket.com/albums/b255/ka1111/3.jpg[/img]

Tablita nueva, velas nuevas... Que gustazo!!! Jajaja sl2 y buen viento!! (que de eso hay poco)

Carallo,...parece que la tienda ha dado sus frutos este verano...eh Bulto??

Me queda una 3.7 zone neilpryde... 2005 por 180¤

Neira, la tienda ha ido bien la verdad, por eso he currao tanto en verano, para ver la recompensa en forma de material nuevo... jejeje... :mrgreen:

Juan F dijo:

Neira, la tienda ha ido bien la verdad, por eso he currao tanto en verano, para ver la recompensa en forma de material nuevo... jejeje... :mrgreen:

Este fin de semana estrenas entonces las Ice y la ST, a ver si nos cuentas que tal se han portado.

¿Por donde navegarás? En tarifa va a estar un poco fuerte...

La tabla y la 5.0 ya las he probado. Las velas pequeñas no. La 5.0 va de puta madre, muy suave, aguanta mucho viento y lo que más me ha sorprendido es la facilidad de montaje... en el manual pone que se monta en 3 minutos y parece que es verdad. El mástil entra sin problemas, de un tirón hasta el final y tensando de abajo casi no hace falta ni tensador.
La baluma abre de lujo y en el agua se nota lo bien que escapa el viento. Tengo ganas de probar la 3.7.
Si en Tarifa se desfasa tiraré pa bolonia, si sigue fuerte caños como mucho, cortadura no me da tiempo [muro]

Emi (GüabeT) dijo:
Juan F dijo:

Este fin de semana estrenas entonces las Ice y la ST, a ver si nos cuentas que tal se han portado.

¿Por donde navegarás? En tarifa va a estar un poco fuerte...

Pues parece que el levante se está quitando para el fin de semana¿no?

hola joselinky...yo soy de huerva pero vivo en malaga,y vaya tela,no puedo hasta el viernes...que ire aunquesea pa un baño con vela grande,que espero que no...creo que tu eras el del otro dia en valdevaqueros pegandote unos girazos super guapos con la olita orillera,no??...jeje...buen nivel pishaaaa.,..sigue asi ...aver si te veo y me enseñas algo,que ultimamente toy flojillo....nos vemos y mucha suerte pisha!!!! [saludo]

pues ser, soy de madrid pero me vine a vivir a tarifa hace casi un año.
yo hoy (miercoles 27) ya estoy en tarifa. si, parece que hace viento y tiene buena pinta toda la semana. supongo que tirare para bolonia... [saludo]

juan f ten cuidado dejando el coche repleto de material north nuevo y esa pedazo de botavara x9 en el club mistral de valdevaqueros, que hay mucho envidioso jajajajajjaja [meparto] , ahora en serio si no me equivoco ayer estuviste allí ¿no? es que javisevilla y yo vimos un coche allí con pegatinas de yokana y cuando vimos tu extraña tabla dentro con la x9 etc.... dijimos este es juan f seguro , un saludo

jajajajaja

si si, era yo :mrgreen:

estuve pero no navegue. os metisteis? estaba un poco raro...

habia tanta gente que ni me di cuenta. a ti te vi una vez en cortadura el invierno pasado. no se si te acuerdas, que yo estaba haciendo fotos. pero no se si te reconoceria. de javisevilla solo se que se parece a figo [meparto]

pues ahora que lo dices, es verdad que tiene un aire [qmeparto]
pa cuando un poco de viento x dios? Este finde de momento calma chicha [lloron]

[meparto] [meparto] [meparto]
Pues estuvimos alli con 6.0 pero muy regularcito,apenas unos miseros planeos.
Nuestros coches estaban juntos y Plemqui que es el Colombo windsurfero localizo tu coche [meparto]
A ver cuando vuelve a entrar algo de viento porque la cosa pinta regular.

Volver