POR FIN ESTOY KURADOOOO

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
Siento haber exo un post solo para decir k estoy kurado,pero llevo 4 0 5 semanas lesionado del hombro que se me salió el acromio y era un penco k no servia para nada.....

PERO AHORA KOMPAÑEROS,SOY KURADO,DE TOT MENOS DES KAP....JEJE [muro] así k ya puedo jugar al futbol del famoso partidillo,podemos ir arompernos la kabeza kon el patinete,.......incluso navegar....

PERDONEN LA SMOLESTIAS [neng] [neng] [neng]

[smilie=taptap.gif] jajajaj ... KURADO como el queso mahonés estas tú [meparto] [qmeparto]

Akchionn-de-Mallorca dijo:
PERO AHORA KOMPAÑEROS,SOY KURADO,DE TOT MENOS DES KAP....JEJE [muro]

Eso es bueno... lo primero es reconocerlo... además a tu edad me parece que ya no tiene cura... [big-laugh]

Nos vemos mañana navegando??? Dime cosas si al final vas [heavy]

Akchionn-de-Mallorca dijo:
Siento haber exo un post solo para decir k estoy kurado,pero llevo 4 0 5 semanas lesionado del hombro que se me salió el acromio y era un penco k no servia para nada.....

PERO AHORA KOMPAÑEROS,SOY KURADO,DE TOT MENOS DES KAP....JEJE [muro] así k ya puedo jugar al futbol del famoso partidillo,podemos ir arompernos la kabeza kon el patinete,.......incluso navegar....

PERDONEN LA SMOLESTIAS [neng] [neng] [neng]

Pues ponte las pilas que domigo llegan los refuerzos [smilie=hambre.gif]

YO TAMBIEN ESTOY CURADOOOOOOOOO!!!!!!!!! [platano2] [platano2] [platano2]

Al fin se me han pasado los mareos y vomitonas. Ala que sople, que sople.

Boro, estaras el domingo para deleitarnos con esos shakasintoflakaintospocknohandonefootnoteeth? [meparto] [meparto] [meparto] Salu2 [saludo]

Perdona, no soy muy entendido en traumatología pero como es eso que se salió el acromion?

Si es lo que yo pienso, el acromion no se puede salir.

Recupéralo bien, yo me lo jodí hace 10 años y aun tengo secuelas por no seguir la recuperación recomendada.

Suerte

Volver