por donde comienzo?

nafer24

Nuevo usuario
Hola, un saludo a todos, pues el tema esta en que parto desde cero. Solo cogi una vez una tabla en un pantano pero hice equilibrio y ir con la vela para una direccion solo.

El tema esta en que me pica el gusanillo desde hace tiempo a iniciarme con la vela y me gustaria comprarme un equipo completo que fuera baratito y que fuera facilmente transportable ya que vivo en elche a 10 km de la playa.

Mi pregunta seria, donde comprar material barato?Cuanto costaria? Que tipo de material necesito mido 1.78 y peso casi 70? En que playa puedo practicar el windsurf?Como son tantas preguntas si alguien me puede guiar brevemente como empezar, os lo agradeceria.

Saludos.

Hola nafer24.

Primero que nada si vas a comenzar desde cero, no estaría nada mal que hicieras un cursillo, donde aprenderías lo básico. Pero si tu intención es comprar sin pasar por él, compra material que no sea antiguo. En el foro de segundamano puedes encontrar material bueno y bien de precio, de la zona, además gente que te puede aconsejar sobre él.

Con el tema de los spots, pásate por el Rincón Valenciano, en el foro general, donde hay gente de la zona de Alicante que te podrán ayudar.

Y ánimo que 10 km. no son nada.

gracias por la respuesta. Hare caso de tus indicaciones, y primero pasare un cursillo de 10 horas aunque sea para familiarizarme un poco con la tabla y el mar.

Un saludo

Volver