Poniente - Mallorca 30-03-2010

nmo

Totalwind Addicted
Vaya poniente que hemos tenido hoy en Can Pastilla, yo hoy he desayunado tranquilamente y me he ido a Can Pastilla sin pensarlo, ya trabajaré por la tarde [big-laugh] . A las 11h había dos en el agua que iban a ratos, así que he montado 5,3 y 83 litros, iba bien hasta que ha bajado y he salido a esperar, después ha vuelto a subir pero con 5,3 ya iba pasado, así que he cambiado a 4,7, he navegado unos bordos pero volvía a ir fuerte [bonk] y he tenido que montar la 4,2 y con ella he seguido hasta las 2 que como estaba previsto, ha empezado a bajar el viento y ya no tenía fuerzas.
Un día chulo, al menos para mi.
¿alguien tiene fotos?

Creo que todos los que podiamos estar por alli estabamos en el agua [ojos]
Yo estuve casi 2 horas con 79 lts.y 4.2 fuerte....y pasado en la racha.
Estuvo bien! [platano]

Yo he salido del trabajo a las 15:00 h y a las 17:15 tenia una reunion, pero despues de un mes y pico sin navegar, media hora es media hora. A las 15:20 en el CID, imposible aparcar [muro] pierdo unos minutos mas. A las 15: 45 en el agua, a las 16:30 fuera del agua, a las 16:50 todo recogido y vestido. Todavia me han sobrado 10 minutos que hubiera podido estar en el agua [muro] A las 17:15 en la reunion como un campeon, saladito y con unos pelos [risas] .

Unos de los mejores 45 minutos del año [platano2] aunque es normal porque llevo unos meses que casi no toco agua. [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Volver