Poner insercion pie de mastil en SUP

lecum

Totalwind Fan
Hola

Queria conocer experiencias de colocacion de insert o carril para pie de mastil de windsurf en un SUP pequeño. Sobre todo me interesa saber como lo hicisteis, el peso que cogió la tabla, y su robustez navegando en revolcones de olas pequeñas o medianas.

Muchas gracias.

no lo se, pero yo también pensaba que el sup con vela era una opción buena, pero lo probé un día con olas grandes y viento muy flojo y sinceramente comparado con la tabla de olas me pareció una mierda y si le quisiera sacar un poco de juego le tendría que poner straps, con lo que ya sería un coñazo, el mío es un stb 7.11x29.5 de 116 litros

javiervigo dijo:
no lo se, pero yo también pensaba que el sup con vela era una opción buena, pero lo probé un día con olas grandes y viento muy flojo y sinceramente comparado con la tabla de olas me pareció una mierda y si le quisiera sacar un poco de juego le tendría que poner straps, con lo que ya sería un coñazo, el mío es un stb 7.11x29.5 de 116 litros

Gracias, esa era precisamente la tabla a la que pensaba ponerle el pie de mastil. Me imagino que seria una mierda porque no se podia girar como una tabla de olas con mas viento , pero en ese mismo viento flojo, no se podria usar la tabla de olas, no? seria mejor la 7 11? Cual crees que es el problema? los cantos gordos de la stbd 7 11?

Lo que si es mosqueante es que las unicas imagenes en internet de wavesailing con vela en un sup que merecen la pena son las del calvo de AHD con la sealion. El tio hace girar la sealion tanto con vela con viento flojo como sin vela. El resto de los videos que se ven en internet muestran sup con vela de paseo o en fuerza 5 planeando entre las olas y yo para ese viento meto tabla de wind normal. Igual es que el resto de las tablas de sup no giran como la sealion? El caso es que no he visto un video de starboard o rrd con fuerza 2 y surf vertical como el de AHD. Si alguien lo ha visto que por favor lo indique.

saludos.

javiervigo dijo:
Se me olvidaba, probaste la 7 11 con vela en olas pequeñas? Tampoco giraba bien y corto?

Gracias

perdona no contestar antes pero ya vi que Namor te contestaba en otro post, yo sin duda tengo claro que un sup con vela es una mierda sea la ola que sea, para eso me pillo una tabla de olas de 95 litros que salgas flotando y vuelves surfeando si las condiciones son muy guarras, de la sealion no opino que no la probé pero los videos que veo me confirman que prefiero una de olas grandes que no la sealion

coincido plenamente.......si hay tan poco viento como para no poder entrar con un wind de 95 litros..........ya entras con remo.....

Al asunto de que el sup con vela es una mierda, siento deciroslo, pero se une el que por maña suerte teneis una tabla que es de lo peorcito que hay, para mi que fue un fallo de SB, va fatal es tabla....tiene un glide horroroso y en la ola no va....

Salu2.

No creo que lo consideren un error. Es de las pocas que no le cambian el shape y que sigue en la gama despues de varios años. Yo creo que la deben vender bastante si no la retirarian del catálogo.
y por otro lado conozco a gente que si le gusta está tabla.

Ja ja , si antes lo digo, antes me equivoco, acabo de ver que para el 2013 si le cambian el shape. No se en que pero pone el catálogo que lo han actualizado.

Joder Namor ahí ahí dándome alegrías después de hacer la compra [meparto] [meparto] yo no se si va mal o no porque al final no estoy usando una mierda el sup (a ver si este fin de semana me meto con Juancho en una ola buena para el sup, que hasta ahora siempre o con viento o cerrona) yo le pregunté antes de comprar a tres que tuvieron antes el mismo y que lo pillaron después de pillar el 8.5 porque les entraba en la furgo y los tres me dijeron que estaban contentos con el y que casi no notaran diferencia con el 8.5, por eso lo de que es una mierda tampoco será para tanto, pero bueno ahora ya se que no debo probar otro por si acaso [meparto] [meparto] no vaya a ser que me guste más. Eso si lo que está clarísimo que por lo menos el mío que es construcción camo es durísimo y yo lo trato a patadas por las rocas y al guardarlo y no le pasa nada.

Volver