Pollensa martes 4 de abril 06 - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso ... me acaban de decir que ha estado de puta madre, viento de E-SE perfecto para freestyle 5.8/6.2 ... Según me han contado ha empezado sobre las 12h ....

Si lo llego a saber subo ... pero enterándome a las 17:00 [muro] [muro] [muro] [muro] ... que por cierto ... sigue soplando todavia, si alguien está por ahí puede aprovechar.

me cago en la mar, yo he estado en can pastilla, y luego he ido a sa rapita, pensando que podía pillar algo de levante, y nada..... [muro]

Los únicos que estaban eran unos 6 ó 7 con equipos olímpicos entrenando para el Sofía.

Largos del CN Arenal al CN San Antonio de la Playa y después vuelta al CN Arenal con rumbos de ceñida casi imposibles. [ojos2]

Por cierto, alguien del foro estuvo el domingo por pollensa. Es para ir relacionando velas con nombres. Éramos poquitos pero no estuvo mal durante una horita para velas grandes. [heavy]

Si yo estuve el domingo. Era el de la V6 de color rojo (para ti difuminado) [smilie=24.gif] .
alguien mas estuvo. Disfrutamos un monton, aunque solo duró una horita, estuvo muy bien...

Por cierto: alguien conoce a Jaume, que veranea en el Barcarés. Me parece que navega todo el año, sobre todo en freestyle o olas. Sabeis su nick en el foro?

Saludos a tod@s.

Yo sobre las 15:00 pasé por ahi y os vi planeando ... lo qu eno llevaba el material.

Yo suelo estar bastante por el barcares los fines de semana en verano y entre semana cuando sopla ... aprendí por allí ... y ahora no me viene a la cabeza ningún otro Jaume que haga windsurf por el Barcarés[big-laugh]

Lida dijo:
Wola!

Jaume Lluís Salas??? Yo si lo conozco, es amigo de mi hermano. [saludo]

Ostras .. sí, no me acordaba de él ... creo que todavia va con una Drops 267 amarilla que le vendí hace unos años [bonk]

Volver