Pollença 16-Agosto-2007

damian

Totalwind Jedi
Ayer fue el dia en el que me convencí de que el slalom es para los días que no se puede hacer otra cosa.

Salimos en el Pollentia ya que teniendo en cuenta nuestra poca experiencia con menos de 100 l y velas que no sean la 8.0 m es más bien poca.

Unas dos horas en las que disfrutamos como enanos, estoy como el que consigue planear por primera vez con los pies en los footstraps y enganchado o como el que consigue su primer jibe.

Bordos y más bordos con olitas para empezar a surfear, a saltar y los primeros jibes decentes con material de estas características. Quiero más, quiero más!!!

Ya había pegado algun saltillo alguna vez, tanto con esa misma tabla (JP feestylewave 91 l) como con la iSonic y 8.0 m [loco] pero lo de ayer me pareció espectacular. Posiblemente desde fuera fueran saltos ridículos pero uno disfruta con las sensacuiones y mi sensación es que volaba. Yo creo que hice unos 30 bordos a una media de 3 intentos por bordo. En total unos 90 intentos de los cuales muchas pifias, algunos normalitos y otros en los que me parecía volar. Unos con mucha sensación de control y otros en los que la tabla hacía un poco lo que quería. Alucinante y lo mejor es que saltando no hubo ninguna caída.

Lo que daría por tener imágenes de ayer!!!

Que puedo hacer una vez que estoy e el aire? Cuales son los primeros trucos? No será tirarme al forward directamente no? Que si hay que probarlo, se prueba!!! [ojos]

Bueno, tenía que contarlo, estoy más ilusionado y enganchado que el primer día que planee con la Astro Rock [neng]

Una vez que tienes superado el salto controlando si lo quieres largo o alto puedes empezar a soltar una mano o a sacar un pie en el aire del strap y volver a ponerlo encima de la tabla antes de amerizar. Grapar el canto de la tabla, etc...

Que tengo que hacer para conseguir distancia o altura?

Soltar una mano OK, lo veo factible.

Sacar un pie y volverlo a meter? [sorprendido]

Grapar el canto? [smilie=nusenuse.gif]

No he dicho de volver a meter el pie sino de volver a ponerlo encima de la tabla.

Grapar el canto es cogerlo con la mano. Perdona, el termino grapar vienen originalmente de otros deportes

La distancia o la altura vienen en funcion de la presion del pie trasero y el momento en el que enganches la ola

Volver