¿Podré con una F2 Stoke 125 ?

osohormiguero

Nuevo usuario
me ofrecen esta F2 y me estoy preguntando si acertaré al comprarla. Peso 75 kilos y mi nivel se permite planear, waterstart, y voy a medio camino en la trasluchada, no doy para más. Estoy navegando con 150 litros en tabla ancha. Todo muy cómodo, footstraps,etc . Sé que este nuevo volumen de tabla me hará decir más palabrotas pero me gustaría saber estos inconvenientes me harían progresar . No pretendo sustituir una tabla por otra, me quedaría con las dos porque tiene un buen precio.¿Qué os parece?. ¿ Es una buena idea comprarla? . Un saludo para todos.

con 75 kg. si haces el waterstar y te enganchas del arnés y trasluchas y te vas a quedar con la 150 l. no la compres, pasate por lo menos a la de 106 l.
yo peso 77 y tengo la de 117 l. del 2005 y puedo drizar perfectamente, hoy cogeria como mucho la de 96 l.
como tabla unica si que te la recomiendo
[saludo]

Personalmente me parece que hay muy pocos litros de diferencia entre las dos tablas y se te van a quedar grandes en muy poco tiempo. Yo me quedaría con la que tienes y buscaría unos 30 litros menos.
Un saludo

hola, suppongo que si ya estas a medio camino de la trasluchada y no tienes problemas con el water ni na, creo que si podras con una de 105 a 110 litros, ahora las tablas son mas estables porque el volumen esta muy bien distribuido...
saludos amigo [saludo]

yo tengo la stoke 116 litros, una pedazo de tabla, pero lo que te han dicho pillate menos litros, la diferencia no va a ser para tanto, sobre todo si haces water, trasluchas casi, vas a disfrutarla más

Volver