Pocket 85

Picota

Usuario
No se si pillarme una Tabou Pocket 85, pa empezar en esto del surfeo... :mrgreen:

El problema es que no se si se me va a quedar muy grande. Datos:

Yo: 70 Kilos, nivel trasluchada y poco mas
Spot: olas 1 metro y pa 4.5 o 5 de vela la mayoria de los dias (a veces + a veces menos)

El tema es que no se si pa estas condiciones y mi peso la tabla se me quedara grande????

Otra cosa... la veo supercorta 229cm!!, esto que? mejor? peor?

Bueno gracias!!!

que sea corta no te preocupes, yo tengo una JP Real de 69 que mide 228 y estoy encantado. Donde navegas?

Si dominas el waterstart y con viento suficiente yo la veo un pelin grande... es mi opinion, yo en tu lugar, navegando en gran canaria me iria ya a por 76 litros mas o menos. Aunque las tablas de ahora aguantan mucho viento asi que 85 litros tampoco seria descabellado.

hola que tal yo he estado ya 2 veces en gran canaria, eso si los meses de julio que es cuando mas viento hace y alli he usado la jp rww de 76 y la 69 y peso 85 kg. alli con tu peso y esas velas escogeria menos volumen aunque es cierto que no se el resto del año que condiciones teneis aunque me dijeron que menos frecuencia de viento aunque con intensidad y mas ola. por que no te dejas aconsejar por tu tienda donde compres la tabla? pero yo bajaria volumen.
suerte

Volver