Pobla 14-01-2010: 71kn

Raid

Totawind Maniac
Llegamos a Pobla por la mañana y se ha enchufado de lo lindo. Poniente (Terral) de 60-65kn. Hay que meterse para decir "yo estuve allí", pero el tema está muy duro.
Solo llevar el material a la orilla es una historia.
Esto solo tiene un nombre: amor al peligro.
Tabou Pocket 62l y North ice 3.4 tensada a tope (peso 70Kg)
Navegación de supervivencia y series de bordos cortos para oxigenar los antebrazos. Me soprendo de que puedo trasluchar y también cae alguna virada.
Windxurfer se mete a acompañarme y nos ha dado un sustito cuando parecía que no podía hacer water de lo fuerte que estaba.
Salimos a descansar y es casi más peligroso, árboles arrancados, persianas que caen de los edificios, señales que ruedan y todos los contendores de la calle amontonados en el parking. Dos compañeros miden con un windmaster en el espigón: 71kn, 132Km/h!!!!
Sobre la una ha empezado a bajar y ya he podido meterme sin parar, con rachas de unos 45kn. Al rato ha empezado a meterse el resto de peña.

Galería picasa: (137 fotos)
http://picasaweb.google.com/pablodecarlos/20100114PoblaDeFarnals71kn#slideshow/5426628579124307250

IMG_4409.jpg

IMG_4424.jpg

IMG_4471.jpg

IMG_4473.jpg

IMG_4431.jpg

IMG_4463.jpg

Xema:
IMG_4469.jpg

IMG_4487.jpg

IMG_4502.jpg

IMG_4507.jpg

Vaya fumeke!!!! .. por aquí por Mallorca tambien megapiñaco ... se ha metido para 3.5 fuerte fuerte ... [ojos]

Jimy_Otul dijo:
joerrrrr en Cullera no ha estado tan desfasado se ha podido sufrir menos que en Pobla aunque a las 12.30 se ha puesto hecho un infierno , yo he recojido como he podido y me he pirado(creo que todos hemos tenido problemas para recojer) [neng]

En Cullera han habido como 30 nudos menos, mira la estación del Club Garbí. Con esos 30 nudos que nos sobraban ya vas con 3.7 jejeje

Windxurfer dijo:
Jimy_Otul dijo:
joerrrrr en Cullera no ha estado tan desfasado se ha podido sufrir menos que en Pobla aunque a las 12.30 se ha puesto hecho un infierno , yo he recojido como he podido y me he pirado(creo que todos hemos tenido problemas para recojer) [neng]

En Cullera han habido como 30 nudos menos, mira la estación del Club Garbí. Con esos 30 nudos que nos sobraban ya vas con 3.7 jejeje
jajajajaja yo iba de lo mas comodo con 4m ,pero hombre ahy en pobla se ve que se ha puesto feo.
Tu eres un tio duro , no la palmaras nunca [victory.gif]

El Pablo el mamón iba más suelto que unas castañuelas.
Trasluchando y todo, se nota que iba todo bien trimado.
Yo me he metido con un bolsote que me tocaba por la otra parte de la botavara (mirad las fotos) y ha sido el gran error.
Al principio cuando estaba yo solo estaba super asequible para 3.7, con 35 nudos constantes y 45 de racha.
Pero ha sido llegar Pablo y meterse el cebollazo. Yo entre el super castañón, mal trimado que iba y el cansancio [muro] ... menos mal que habíamos llamado al cura [big-laugh]

Windxurfer dijo:
El Pablo el mamón iba más suelto que unas castañuelas.
Trasluchando y todo, se nota que iba todo bien trimado.
Yo me he metido con un bolsote que me tocaba por la otra parte de la botavara (mirad las fotos) y ha sido el gran error.
Al principio cuando estaba yo solo estaba super asequible para 3.7, con 35 nudos constantes y 45 de racha.
Pero ha sido llegar Pablo y meterse el cebollazo. Yo entre el super castañón, mal trimado que iba y el cansancio [muro] ... menos mal que habíamos llamado al cura [big-laugh]

Si, mira, iba cantando rancheras [bonk]
Ya te vale, con ese fumeke y dejando bolsa por si no planeas!!! jajaja [applaudit]

También te digo que de estás me he comido unas cuantas, en Tarifa, en Riumar, aquí en Pobla ... y luego algunas más salvajes en Almerimar y Guincho, porque además de pasadísimo con este mismo material, había olas de 2 a 3m. En la de este verano en Guincho no me rompí nada ... yo que se por qué!!! [bonk]
Cuando saltaba y cometía algún error me arrancaba el material de las manos y yo salía dando vueltas por el aire como una muñeca de trapo rota ... [yikes]
Pero bueno, luego bajó 5 nudos, te acostumbras y acabé surfeando de p.m. [windsurfing.gif]

pablo que eres padre de familia¡¡ya se lo podras contar a tus nietos.navegar co 70ktn [loco]

frankys dijo:
pablo que eres padre de familia¡¡ya se lo podras contar a tus nietos.navegar co 70ktn [loco]

Juas, no veas el mosqueo que se llevó mi mujer cuando vió las fotos. Me decía: ¿Tu estás loco? [smiley_1140.gif] ¿Pero encima te ríes? [sing]

estais muy muy mal , claro ahora con 20, 25 nudos ni montais estais malacostumbrados y luego en verano no vais a salir del chiringuito . jejejejejeje

[loco] saludos

Volver