Playa Honda NW (04/05/2010)

medusact

Totalwind Jedi
Dejo unas fotitos de los que hoy estaban navegando en la zona.
DSC_1360.jpg

DSC_1295-1.jpg

DSC_1301-1.jpg

DSC_1313.jpg

DSC_1316.jpg

DSC_1318.jpg

DSC_1333.jpg

DSC_1335.jpg

DSC_1342.jpg

DSC_1339.jpg

DSC_1352.jpg

DSC_1353.jpg

DSC_1354.jpg

DSC_1357.jpg

DSC_1359.jpg

DSC_1361.jpg

DSC_1363.jpg

Una de caidas...
caida1.jpg

caida3.jpg

caida2.jpg

Vaya cara de GAÑANAZOOOO SACO AL SALIR DEL AGUA!!!!!Funes, ke frio me da verte....., seguro que la sonrisa ke llevas navegando es del frio ke pasas.....
Es coña.
Un saludo a todos y denuevo agradecer a mi hermano las fotos y el cuidado de mi perrilla.

goollllllllllllfossss!!!! que estaba pa 3.7? ainggggg, madre mia madre mia, que em da algo,ajjajajaj

Manano dijo:
Vaya castaña no!?!? Con que velas os habeis metido?
Funes no ibas pasado? Cuentanos! [saludo]
Ese hombre que va a ir pasado jajajaja, es Ironman,ahi lo ves sin neopreno y a sacoo el tio [heavy]
Muy chulas las fotos¡Josestunts ahi dandolo todo jejeje,tengo algunos recuerdos de playa honda de cuando estuve,pero creo que nunca navegue con nw.

[applaudit] Bravooo por las fotos Raúl! por inmortalizarme dando botes con mi flotador de 120 y 5 metros (es mi combinación más pequeña jaja) Respecto a lo de si iba pasado...hasta arriba sin duda! vaya rebotes pegaba, iba saltando sin querer! (en una de las fotos se ve)
Lo del neopreno... no se a que estais esperando para colgar el neopreno chicos! [roto2rie.gif] , se estaba muy agustito [sing] , luego a eso de las 7.30 ya prefería estar más tiempo dentro del agua que fuera. Me he pegado una buena jibe session ya que pasaba de meterme muy dentro, un par me han salido decentes!
Lo mejor el ambiente con la peña que nos juntamos! me alegro de ir conociendo cada vez a alguien más!

Gracias por las fotos Raul,

Luego por la tarde subió más y se puso bronco, bronco [neng] [neng] [neng] .

Al marcharme me pase por Cabo de Palos para ver si había alguién y lo ví bueno: ola pequeña pero side totalmente desde la orilla, pena de no haber nadie...

Saludos

DIOSSSSS, A PELO, con dos co..., vaya castaña que hay por ahí, buscando el salto en el chopi.
Buen día han echado algunos.

Saludos.

Panda de cabronazoss!! espero que disfrutaseis la sesión!! Funes, tenias que haber cogido la motosierra y haber cortado la tabla de proa a popa!! y tenias 2 tablas perfectas para ese dia!! ajaj Oye sabeis si el de la 2º foto es forero?? esque creo que es mi vecino!! Si llevaba 100 l. de freestyle es mi vecino fijo.

Coño, una BULLSAILS en acción!
Eso sí que es una cosa poco habitual!

DSC_1333.jpg

hola

por la mañana nos pegamos un baño muy guapo en cabo palos

cuando se puso muy racheado por los roles a nw nos fuimos a playa honda y hechamos un ratito alli hasta las 2

un saludo

Volver