Playa El Nanet La Cala 17/05/08

Furacâo

Totalwind Addicted
Fotos de Antonio Masacre
Raiders: Aurori, Sergio Robinson, Dieguito, Fura y Sergio PishaStyle
Spot Playa del Nanet
LaCala170508008.jpg

LaCala170508020.jpg

LaCala170508024.jpg

LaCala170508003.jpg

LaCala170508031.jpg

LaCala170508039.jpg

LaCala170508042.jpg

LaCala170508048.jpg

LaCala170508051.jpg

LaCala170508052.jpg

LaCala170508053.jpg

LaCala170508061.jpg

gracias Fura!!!

una pena el dia,al final demasiado racheao,y en cabopino nade na... [aiba]

lo mejor,probar las nuevas Tushingham.en este caso el modelo de olas "Rock".no puedo decir mucho,todavia hay que tensar diferente y requeteprobar para dar un veredicto.....de momento ligera y divertida.....a ver si mañana sopla bien y me hago amigo de ellas... [ojos]

ann,un placer haber conocido a Mariajo y Sergio........ [heavy] [heavy] [heavy]

oye me han dicho q las tushingan tiran poco, q tienen poca potencia?? es cierto??? las vi en can pastilla y no em gustaron mucho.

ciao dime cosas

hola gogui.pues todavia no te puedo decir mucho de las velas.solo las he probado dos dias y en condiciones pesimas....
creo que la vela funciona bien,abre bien arriba,tiene un rango de uso amplio..el ultimo dia habia rachas fuertes...la monte con bolsa para poco viento,me sali y tense de abajo un pelin.los sables se alinearon mejor y se puso mas plana.fui mucho mejor...nose,mas estable con las rachas.esto kiere decir que,aparte de colores y gustos,el funcionamiento y la construccion de la vela es correcto.....poco a poco iremos descubriendo mas cosas de estos aparatillos.....chao!!!

gogui dijo:
oye me han dicho q las tushingan tiran poco, q tienen poca potencia?? es cierto???..

ciao dime cosas

El que te ha dicho eso es porque no las ha probado, porque eso no es cierto. Yo antes tenia Ezzy Wave'07 y Mausails Legend'07, que ambos modelos son conocidos por tener bastante potencia, y las Rock no tienen nada que envidiarles en ese aspecto, solo que a mi gusto la Rock es más suave y se siente más ligera. La vela tiene muchas posibilidades de trimaje y la puedes montar con potencia o bien tensarla un poco mas para que la vela sea más neutra.

unas fotillos de hoy.la vela es 4.7 y monte tensadita,estaba el viento fuerte....yo creo que pinta muy bien.....y hoy me lo he pasao en grande....estoy contento con la vela.... [heavy]

rock47II.jpg

rock47III.jpg

rock47IV.jpg

rock47V.jpg

Jorge aqui tienes algunas fotos de agua de esa vela
y la caña la puedes ver en las imagenes, que una imagen vale mas que mil palabras
Puntaladrones180508885.jpg

Puntaladrones180508015.jpg

Puntaladrones180508020.jpg

Puntaladrones180508310.jpg

Puntaladrones180508656.jpg

¡Qué fotazos! la fiebre tushi invade totalwind [qmeparto] vaya surfing tienes Sergio! [qpasaneng2]

gracias Joselito!!!.....todavia hay que mejorar...jeje...

ahora lo puedo decir,ayer,con la Rock de 4.7.....la vela va genial!!!!...nada que envidiar a otras marcas..... [heavy]

no dire mucho mas de la vela,ya que pienso que hay que hablar en el agua....creo que si con un material en concreto te lo pasas bien,es que funciona.

nos vemos!

Ese Pedro ahi dando caña ya en el agua [heavy] [heavy] [heavy]

Volver