Playa de Oyambre. Vacaciones

nachowind

Usuario activo
Mensajes
73
Puntos
0
Hola a todos/as

Este verano tenemos pensado pasarlo en Oyambre (Cantábria). El año pasado estuvimos en Loredo y como practico Wind me acercaba a Pedreña. Mi hijo empezó el verano pasado con el surf y me terminó picando, total que compramos dos tablas y en estos momentos cuando no sopla Eolo si podemos le damos al surf (él, bastante mejor que yo …).

El caso es que os quería preguntar a los locales de Cantabria (bueno o a cualquiera que me pueda ayudar) , ¿entra bien en la playa de Oyambre? Y si entra bien cuál es el mejor viento??.

Vamos a estar en el camping Playa de Oyambre el mes de Julio, si alguien anda por ahí en esas fechas me gustaría que nos viésemos.

No obstante si me podéis aconsejar sobre los alrededores (otros spots) os lo agradecería mucho.

Gracias y salu2
 
Hola,
Lo normal es que soplen NE veraniegos. En Oyambre no creo que entre bien por el relieve de la playa y la orientación, pero en la playa de al lado, dirección San Vicente seguro que entra.

Suerte y buenos vientos!
 
Muchas gracias por tu respuesta Pipermint. Ya tengo gana de que llegue el día. Me voy a llevar todo el material Surf y Windsurf. Cuando estemos allí investigaré la zona.
Salu2
 
Volver
Arriba