Una de las playas mas bonitas de cadiz (a mi juicio la mas bonita). Mi mujer y yo somos adictos a ella. Cuando podemos alquilamos en conil una casa o un estudio y nos escapamos unos dias. Despues de quedarnos en varios sitios ya tenemos 2 o 3 que por precio y casa son nuestros favoritos.
Luego, Conil en fechas de veraneo se pone como una berbena, mucho ambiente y para los que os guste pasear por la playa, hay kilometros y kilometros para pasear practicamente solos. Nosotros saliamos por la mañana y regresabamos de noche, solo con un poco de agua, unos bocatas y un paraviento.
La zona de El Palmar, es excepcional para surf. Donde mejor entran las olas junto con Roche (al otro lado de Conil). Si hay un buen dia de olas apenas veras el mar de la de gente que se mete alli con tabla de surf.
Para descansar, para entrar en contacto con la naturaleza, para ver puestas de sol expectaculares, para ir "en familia", para comer bien etc, te lo recomiendo. Para hacer wind mejor tira pa tarifa
Si eres de fuera y quieres quedarte en conil, puedo pasarte alguno de los nº de telefono de los que yo suelo alkilar. Un saludo.