Playa Chica (Tarifa) 28-1-07

pedrolo

Totalwind Gurú
en algún sitio he leido que no hubo condiciones [aiba]

http://www.tarifaocean.com/LOFT%20LIP%20WAVE/The%20Loft%20LIP%20WAVE%204.7%20in%20action-%20Playa%20Chica.wmv

Supongo que nos referiamos a "Condiciones Humanas"! Dios santo eso fue el 28? madre mia, hubiese merecido la pena ir a grabar video a ese crack!!. Valla Huevos de meterse ahi, con las piedras asomando como dientes.

Impresionante el video desde luego. thanks

yo no m ubiera metido ahi [meparto] [meparto] ole sus huevos!!! [heavy]

Lo que no entiendo es por que el tipo entra y sale por las piedras.

Normalmente en playa chica entras y sales por una playa que tiene 40m de ancho, sin problemas.

Eso sí, con levante como no te tengas sobre la tabla te comes la escollera que separa el mediterraneo del atlántico... de hecho una vez la vi demasiado cerca [ojos]

Igual como estaba el oleaje no había manera de salir por la playa, ¡Que bárbaro!

Bestiajo el colega .... [heavy] [heavy] [heavy]

Joer!!!!!!! [sorprendido] Eso si que són ganas de jugarse el tipo y el material.
Hay que estar muy seguro de si mismo pa meterse ahí ehh!!!!!

Bueno, pues ya lo cuelgo yo.
No sé si necesitaría permiso del autor, o si le parecera bien. Desde aquí le pido disculpas, pero merece la pena que veais el video
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

yo lo veo asi;hay tamaño y esta serio el tema,pero si hay que meterse pa dentro se ha dicho.el problema es el material.si tienes cuidao a uno no es probable que le pase nada.dejas el material al carallo y tu sales por las piedras,seguro que magullado pero bueno.....ahora,si por un baño rompo con las piedras tabla,vela,palo,ect....se jodio.si tienes en la furgona mas palos,velas,ect o vas patrocinado.....pos pal agua sin problemas.....yo si rompo me tiro un buen tiempo sin navegar..ya sabeis,esta carito el tema........ojo,no le kito merito al colega,hay que tenerlos bien puestos pa meterse em playa chica asi....... [heavy]

[sorprendido] [sorprendido]
Si estaba así en playa Chica lado mediterraneo.. como estaría en el otro lado? que normalmente hay + rompiente..-

Muchos huevos.. [loco]

SI OS DIGO LA VERDAD YO NO ME METERIA, INCAPAZ DE ARRIESGAR TANTO, TENGO MUCHOS SPOT QUE CONOCER

Jolin que tio..........

Tus nietos fliparan cuando le scuentes lo que hacias de joven...................

Impresionante el video, que condiciones [heavy] [heavy] Como controla el tio, va super seguro haciendo backloops y forwards como si nada. En el segundo 50 baja una ola super vertical, madre mia!!! no me imagino que pasa si clavas la proa [aiba] . Uno de los mejores videos que he visto [heavy] [heavy]

Si estaba así en playa Chica lado mediterraneo.. como estaría en el otro lado? que normalmente hay + rompiente..-

Sí, pero menos problemática.

En balneario suele soplar más bien de tierra, con lo que, menos la rompiente, el resto se queda menos revuelto. Asi que con esperar a que baje la serie, llegar a la orilla y salir por patas va que chuta.

Además tienes Km y Km de playa para salir, pero en playa chica o afinas o vete pensando como sales por la escollera [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Volver