Planear con 2 nudos !!!

Ahh, una vez en un video vi que a uno (creo que a robert teritahau) lo arrastraban con una lancha con un cabo que iba atado al agarre de la botavara y luego lo soltaban y quedaba planeando por unos segundos. Quizá es eso... Pero me la juego mas a que es un montaje

En el foro de Aerotech sails hay uno que dice esto:

actually Koen got it right...the pic was taken in northern Greece at a lake where thermal winds blow in the afternoon. During the summer the water heats up and for the first hour when it gets windy the wind doesnt touch the surface of the water...actual wind in this pic 11knots...

cheers
andrey
radical stores
aerotech-exocet greece

Medio raro... pero es otra explicacion "aceptable".

Yo creo que es un retoque con photoshop muy bien currado [big-laugh] ... como los de Gutierres [meparto]

no es un montaje! si os fijais en la foto a "lo" que lleve esta tabla la cabeza le llega al cabezal de la botavara...asi que creo que sera una mini tabla con un mini personaje que seguro que con el paisaje parece que es mas grande...o eso o es que el tio se va 'abriendo por atras' y asi se impulsa con tan poco viento...ja ja ja.... [loco]

Magnificando la imagen, se ve que es photoshop ... bien hecho, pero se ve que es montado ... o al menos da esa impresion ... el photoshop hace milagros [ojos]

Jaume, yo que no soy muy veterano en esto del wind...si le pongo un photoshop de este en la tabla conseguire ir como el amigo? a lo mejor has descubierto el problema al viento en esta isla!!!!! [ola]

Yo creo que este de la foto usa un nuevo e innovador componente llamado Fabada Asturiana [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]

puede ser el sistema "Fabada Asturiana" pero sigo pensando que la foto es real lo que pasa que el aparejo es de dimensiones pequeñas y que por eso se mueve asi, es que como he dicho antes mira la altura del rider...es algo pequeño,no?

Yo el tamaño del rider lo veo correcto. Piensa que en slalom/formula/freeride no se va tan erguido como en olas ... se va más colgado. Desde esa perspectiva creo que es normal verlo así ... fijate en esta foto , el windsurf de más hacia la izqda:
http://www.pwaworldtour.com/pwa.sys/popup/display,3943

pues si tio...tienes toda la razon!! ahora definitivamente la teoria de la "Fabada Asturiana" es la solucion...tu crees que tienes el numero del rider y le pedimos que marca utiliza de la fabada? tu sabes...para esos dias que no sopla...ja ja ja... [chulo]

Tato dijo:
En el foro de Aerotech sails hay uno que dice esto:

actually Koen got it right...the pic was taken in northern Greece at a lake where thermal winds blow in the afternoon. During the summer the water heats up and for the first hour when it gets windy the wind doesnt touch the surface of the water...actual wind in this pic 11knots...

cheers
andrey
radical stores
aerotech-exocet greece

Medio raro... pero es otra explicacion "aceptable".

Ya es posible que sea esta la explicacion. De hecho a veces me pasa que la gente va con kites de 12 (entonces yo ya voy con 5.8) y a mi no me basta y a ellos si porque hace mas viento arriba que no abajo

si Dani, pero lo curioso es que no se ve ni una rachilla de viento en el agua...se ve completamente cristalino...no se...sigo votando por la teoria de Jaume de "Fabada Asturiana"

Podría ser montaje. El reflejo de la vela en el agua no es difícil de hacer con photoshop.
¿Para qué lleva la vela pegada a la tabla si ahí abajo no hay viento que retener?

Aunque detrás del tipo, en el agua, sí se ven marcas como de viento.

De todas formas, me guardo la foto. Mola :mrgreen:

Volver