Piramide alimenticia

Dani

Totalwind Hero
En teoria el tiburon es uno de los que esta arriba, no? Pues despues de ver esto me estoy pensando si cambiarlo por el pulpo

http://video.google.com/videoplay?docid=-7004909622962894202&q=shark

Ese reportaje lo echaron hace tres o cuatro años en la dos. Los tiburones desaparecían misteriosamente de un acuario enorme de esos tipo "Sea Life" o como el que tienen en Valencia.

Una noche dejaron las camaras filmando y vieron que era el "ioputa" del pulpo [ojos2] .

Pero no se si os hameis dado cuenta de un pequeño detalle. Hasta que el pulpo no el echa el guante al pobre escualo uno no se hace una idea del tamaño del bicho. De ese pulpo salian tapas pa to los del foro y sus familias juntos. [risas]

Capt. Haddock dijo:
Ese reportaje lo echaron hace tres o cuatro años en la dos. Los tiburones desaparecían misteriosamente de un acuario enorme de esos tipo "Sea Life" o como el que tienen en Valencia.

Una noche dejaron las camaras filmando y vieron que era el "ioputa" del pulpo [ojos2] .

Pero no se si os hameis dado cuenta de un pequeño detalle. Hasta que el pulpo no el echa el guante al pobre escualo uno no se hace una idea del tamaño del bicho. De ese pulpo salian tapas pa to los del foro y sus familias juntos. [risas]

cuidadin con los tenta Culos [meparto] [meparto] [meparto]

Pero no se si os hameis dado cuenta de un pequeño detalle. Hasta que el pulpo no el echa el guante al pobre escualo uno no se hace una idea del tamaño del bicho. De ese pulpo salian tapas pa to los del foro y sus familias juntos.

[meparto] [meparto] y sobraria muxoo..!! jejeje.. [qmeparto]

La morena se come el pulpo
El pulpo se come la langosta
La langosta se come a la morena

Y después el pardillo del tiburón no se come ni al pulpo, ni a la langosta, ni a la morena [meparto] [qmeparto]

jesus dijo:
Pues yo si que he visto morenas que se lo comen "toooo" abundan x la noche, sobre todo en discotecas [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Esas si ke son depredadoras [sorprendido]

Era cuestión de tiempo ... siempre hay una tendencia a que los posts deriven a lo que sabemos [meparto] [meparto] ... incluso uno hablando de un pulpo que se zampa un tiburón [qmeparto]

jaume dijo:
jesus dijo:
Pues yo si que he visto morenas que se lo comen "toooo" abundan x la noche, sobre todo en discotecas [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Esas si ke son depredadoras [sorprendido]

Era cuestión de tiempo ... siempre hay una tendencia a que los posts deriven a lo que sabemos [meparto] [meparto] ... incluso uno hablando de un pulpo que se zampa un tiburón [qmeparto]

Es inclreible, verdad? Siempre pensando lo mismo [muro] [risas] [risas] [risas]

impresionante, de todas formas yo creo que el tiburon es mas bien pequeñito ¿no? Porque si no es asi, estamos ante un pulpo gigantesco.

Hablando de pulpos...

Una noticia de hace poco:
http://infowind.superforos.com/viewtopic.php?t=98

Pescan un calamar gigante... y antes de ser troceado en la pescadería lo rescata un organismo científico oficial por su interés zoológico... De chiste, vamos.

Coño¡ pos menos mal que no lo vendio la pescaderia... El calamar gigante no se puede comer, tiene un alto contenido en amoniaco, o sea que la intosicación hubiera sido la repera... [meparto] [meparto] [meparto] Pero eso no lo entiendo que no lo sepan los pescadores que lo vendieron, ni el de la pescadería, si sin cocinarlo ya solo canta el pestazo que hecha a amoniaco [ojos2]

salvipardas dijo:
Y a qué se debe ese contenido en AMONÍACO???

Simple ignorancia...

Lo fuerte es que el bicho se puso a subasta en la lonja (se dice así en castellano?)... No me imagino la escena... a cuanto debió pujar?...

en la noticia que tu mismo has publicado [meparto] lo pone a menos d eun euro el quilo y pesaba 50 kg pues menos de 50 euros [big-laugh] [big-laugh]

Pues lo del amoniaco creo que se debe a algo relacionado con la flotabilidad y la presion ya que viven a grandes profundidades, pero x lo que parece a las ballenas, lo del amoniaco no les hace nada, y se hacen cada bocata de calamar de 20 metros... [risas]

Volver