Pintar un Mural

duiguipro

Usuario activo
Hola, estaba pensando en pintar un mural en mi pieza, en un muro que tengo algo desocupado. Habia pensado pintar en él alguna fotografia de una maniobra de windsurf, pero para eso necesito muy buena resolucion de imagen. Alguien sabe donde encontrar las mejores tomas de windsurf y en alta calidad ?

el otro tema es si alguien sabe si en photoshop puedo talvez dejar una foto como estilo pintura para poder pintarla, como con menos colores nose si sera posible

bueno saludos y buen viento a todos

gracias

yo tengo en mi cuarto una especie de mura, a ver esta pintado sobre un panel de madera no en la pared directamente, y es una foto de wind en una ola, lo tengo puesto en la pared y qeda muy muy bien

yo quiero pintarlo en la pared creo, te ha costado mucho hacerlo o no ? como lo haz hecho con el tema de los colores ? esta pensando en hacerlo con photoshop y dejarlo como si fuera una pintura (nose si se puede hacer) y luego proyectarlo en la pared con un datashow

bueno saludos me ha motivado tu opinion a pintarlo

no lo he hecho yo, lo ha hecho mi madre, ha ido a algunas clases d epintura y con una foto normal y correinte fue dibujandola y pintandola, no hizo nada de fotoshop ni nada asi, si no directamente de la foto a ojo fue pintandolo todo

entonces creo que mandare a mi madre a un curso de pintura a ver como me queda despues el muro

cuando lo termine subo las fotos

jajaja aqui en sevilla los hay muy baratitos a traves del distrito [bonk]
ella hizo eso con una foto fue dibujando y despues pintando y le ha quedado muy bien pero eso a ojo, sin ordenador ni nada

Que tal si haces una diapositiva de una foto que te interese y la proyectas sobre la pared o paredes ,ya que guarda la simetria de la imagen aunque tenga obtáculos, e incluso puedes tomar enfoques desde diferentes referencias y hacer efecto gran angular, yo lo he echo para aerografiar coches y "Chapo"

Un saludo [victory.gif]

sii eso es lo que tenia pensado, proyectarlo directamente del ordenador con un proyector. pero ya que no tengo talento estaba pensando proyectar la foto alterada en photoshop, pero como no sé hacerlo creo que lo hare asi no mas

Volver