Pintar tabla

turecto

Totalwind Fan
mmm nose si a salido ya este tema pero.. Se puede pintar una tabla de windsurf con sprays normales ? o tienen que ser especiales para el agua o algo por estilo? Y son muy caros?

Pues es con pintura de electrodomésticos (titan por ejemplo) en spray. Lo encuentras en cualquier ferretería.
En plan más profesional pintura de chapa, de carrocero, para hechar con pistola.

anda! Quiza algun dia me anime a probar! Esas que hay en las escuelas.. tan blanquitas ellas... [qmeparto] les daremos un toque "fashionnn" [heavy]

Yo he pintado un par con un simple spray de carrocería de coche. El resultado no ha sido "profesional" pero sí bastante bastante satisfactorio i la pintura resiste bastante.

y si la tabla tiene sobre la superficie una especia de espuma antideslizante ??? la mia tiene franja de colores y es de este tipo de material.

Se puede pinta de igual forma?

Yo me imagino que no, pero por preguntar 😁

Gracias

la pintura ha de ser especial, pero en cualquier tienda de pinturas la tienes, has de ponerle antideslizante q tb venden en esas tiendas y el resultado es perfecto, pongo unas fotos.precio pintura y antideslizante 15 eurillos.

Adjuntos

• P7020031.JPG
    P7020031.JPG
    65,4 KB · Visitas: 4.745
  • P7020039.JPG
    P7020039.JPG
    60,8 KB · Visitas: 4.747
  • P7020037.JPG
    P7020037.JPG
    46,7 KB · Visitas: 4.753
ahora pongo una foto de antes de pintar.-

Adjuntos

• 95232437136.jpg
    95232437136.jpg
    40,5 KB · Visitas: 4.739
con sus foostraps cambiados el resultado es perfecto y el agarre con el antideslizante como una lija.-recomiendo neopreno (por lo de la lija jeje)

jeje gracias, de echo la tabla que nos as enseñado es la misma que tengo yo, que quiero pintar jejeje que casualidad!

Me podrias decir exactamente que es lo que tengo que pedir en la tienda de pintura porfavor

la pintura no se exactamente la marca, yo pedi pintura para tabla de windsurf y me dijeron que tenian una especifica y que mucha gente la usaba para tablas de surf. el antideslizante es como un polvillo que tienes que rociar andes de que se seque la pintura. yo le di 3 capas para que quedara perfecto y te aseguro que no se va, es una pasada como queda. buscare por si me queda algo de algun bote de pintura y te digo la marca.no te lo pienses la dejaras nueva.-

con brocha fina la tabla y pincel fino para los dibujos y letras, los sprays creo que se van bastante facil, ami no me los recomendaron.-

Una cosa e leido que los sprays montana! vamos los que usan todos los grafiteros para pintar las calles, van bien para pintar las tablas, es verdad? o el agua del mar se come la pintura? Aparte me supongo que se quitara la adherencia no? esk los sprays estos valen 3€ un bote que te valen para como 5 tablas y me supongo que la pintura esta que mencionas tiene que ser cara porque es para pintura diriamos de barcos y tal.

eso me han dicho en el almacen de pinturas, que no se me ocurra darle sprays te duran 15 dias en el mar, la pintura no es tan cara (para una tabla entre 10 y 15 euros con antideslizante brocha y pincel).-

Pintaste los logotipos o solo dejaste de pintar los logos?
El resultado pinta basatante bien!

Buenas, te explico e ido a leroy merlin , que creia que alli seria el mejor sitio, alli me han dicho que para ese tipo de material y mas con agua salada que lo unico que hay es pintura para barcos, pero segun se es muy cara! Algun consejo o algo??

mejor vete a un almacen de pintura, ellos te la hacen en la maquina con una laca especial y no es cara como te dicen.-

los logos los saque en papel cebolla (como es transparente se calcan muy bien) y luego los calque y les di con pintura, el resultado es perfecto.-

Volver