Pinchazo en port de la selva

roman_wind

Totalwind Fan
bueno, todo pintaba muy bien, entraba a trabajar a las 4 de la tarde, y la prevision era, y remarco "EEERAA" de 17-20 nudos de tramontana en port de la selva, bien, me pego el madrugon(algunos ya quisieran levantarse a esta hora jeje) las 8:30, yu cojo direccion a port, por el camino el panorama me desanima un poco, no parece que haya mucho viento, pero me consuelo con que aun es muy pronto, y entrara mas tarde, ademas ay algo de ola asi que me planteo un baño de surf y despues navegar.Llego a Port, unos 12 nudos muy de mestral y una ola minima, me da un poquito de bajon, asi que decido desayunar un poco, y despues, como el viento sea cual sea no se deberia desaprovechar, decido montar la manic 4.2, y todos direis !¿!¿!PARA QUEEE?!?!?!?, para coger mi mountain board en el parking de tierra de port y darle un poco al dirtwindsurfing!!, una hora despues de unos cuantos flakas, spocks y muchas derrapadas parace que entra la tramontana, asi que desmonto y voy al parking donde nos reunimos todoa cuando hace vientgo, y monto la dacurve 79, y poison 5.4, conforme llego al agua se gira a gregal y no puedo mas que pegar dos planeadas, asi aque por 2ª vez desmonto, pero esta vez para irme, y al pàsar otra vez por el parking de tierra, veo que la ola es aceptable, asi que cojo mi tabou surfboard de 7"2 y me cojo unas 3 o 4 olas, y para acabar bien el dia tengo que salir del agua porque la plaga dse medusas en la rompiente era para tener en cuenta, asi que me voy a currar , en fin, un dia mas....
Saludos Roman NA-22

Volver