Pinchazo de 9 puntos en el costado !

Carlosk

Usuario
Pues eso me paso el Sabado 22 ! Al caer en un giro la tabla se dio la vuelta y zas ! termine en el Hospital ! Mala suerte o ? Algun consejo ! Saludos y felices baños y fiestas !

carlos mala suerte , me lo dijeron luego , te diria que cuando te caigas intentes pensar donde ira la tabla sumergirte y esperar

pronta recuperacion

un saludo

Pufff, a recuperarse..... animo....piensa que quien camina se cae....es normal que practicando deportes tengas percances, no le des más importancia pasa de vez en cuando, mentalizate y en cuanto empieces a intentar maniobras más avanzadas será más a menudo, gajes del oficio , es el peaje a pagar.

En los últimos 30 días yo llevo 3 quillas rotas de golpearme con ellas, más los consecuentes castañazos y negronazos en el cuerpo y un pequeño tajo en el traje que me han provocado, por suerte no han llegado a ser cortes profundos, pero a 90€ el juego de quillas también me desangran.....

Salu2.

Si es cierto que este deporte es heavy en ese aspecto,llevo 20 años haciendo "winchu" y solo tres de paddle y nunca me había dado tantas "ostias" ni golpes como con esto del paddle surf,ya me he salido un par de veces por algún golpe mareado del agua,la de veces que creia que no saldría de un revolcón de una ola....etc,(toquemos madera).

ánimo y recupérate pronto. [shot]

A cuidarse para recuperarte pronto y disfrutar de nuevo surfeando lo antes posible, tengo varios amigos con distintas lesiones, desde una rotura de mandibula al pasar una espuma porque le salto la tabla a la cara, hasta clavadas de quilla en distintos sitios porque se revuelve la tabla, cuando te caes cuanto mas lejos la tabla mejor, y a mas grande la tabla mas peligro, aun asi aunque lleves un pincho si apuras y tienes mala suerte te la llevas, por eso es importante estar concentrado dentro de la ola.

Si le das al surf también puedes dejar los dias complicados para surf...mucho menos peligroso. Yo he dejado de entrar los dias medios y grandes con el SUP. Como todos ya tuve mis sustos. El SUP lo pillo cuando no esta claro el baño o si esta pequeño. Si esta decente longboard que pillo lo mismo y no sufro por tanto volumen además que me encanta. Si esta grande y cerron surf.

En picos concurridos por favor si no tenéis nivel los días grandes no entréis con SUP por vuestro bien y por el de los demás. El SUP es muy agradecido en poco tiempo uno cree que ya tiene nivel pero los días grandes y cerrones se necesita bastante experiencia en lectura de la ola, en selección, y lo mas importante en esquivar a los que remontan la ola mal o simplemente están en medio. No lo digo como respuesta sino como reflexión para todos.

Espero que ya estés recuperado y no le des mas vueltas, aprovéchalo como experiencia.

Volver