Pilar de la Horadada/Torrevieja

Jose Alicante

Totawind Master
Hola, estoy trabajando en Pilar de la Horadada, entre Torrevieja y San Javier y nada me gustaria saber donde poder ir a navegar....

Algun lugareño me puede ayudar?????????????????? [saludo]

Pues depende de lo que quieras hacer y el viento que entre..

Mar plana y navegable con todos los vientos el Mar Menor:
Levante: Los Nietos, Los Narejos, ..
Lebeche: El Cavanna en La Manga, Los Narejos, Playa Honda.

Olas: Para levante La LLana (San Pedro del Pinatar) la tienes al lado.
Calblanque si lo pones en el buscador te saldrá algún post.. es para "avanzados"..

Si quieres hacer pocos km te puedes bajar a la Playa de las Mil Palmeras que está en la Torre y tiene acceso buenísimo, playa arenosa y funciona con casi todos los vientos.

saludos

ok, entonces la llana esta al lado, pues de lujo... si no es muchos pedir, ¿como llegaria? [aiba] ejejjeje y decis que en las mil palmeras se navega con todos los vienotos, pinmta muy bien ¿no? ¿suele ir gente?

Respecto al tema de las olas ummmmmmmmmmmmmm las amo :oops: [meparto]

Vais vosotros por alli????

Gracias

[imx:660:545]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/Dibujo2.jpg[/img]
Aqui para que te hagas una idea de como llegar del Pilar a la Llana, yo normalmente no voy, pq tengo todo el material montado, pero este año a lo mejor me dejo caer algun dia, un saludo.

En las 1000 Palmeras estarás solito.
Con viento aponentado que da estos días estará racheado en la orilla, y dentro estará mejor, pero no habrá olas..

Con ponientes/lebeches que hay estos días lo único en olas que yo sepa es Calblanque.

(Aunque no es que sea un experto, igual si sacas este tema en "El rincón murciano" de la tertulia alguien te orienta mejor).

Saludos!

muchas gracias, joer jesus como te lo has currao con el google earthj y todo [bonk]

En fin pues vere que hago, supongo que frecuentare las playas de las mil palmeras..... y eso....... Si alguien se apunta, avisarme por el foro ok?

Un saludo y muchas gracias

Yo tengo un amigo que el navega ultimamente en la Torre de la Horadada y que hay una playa que es muy buena con levante, a ver si me entero y te lo digo

Volver