Pie de mastil

Roveco

Usuario
Hola, por favor necesito ayuda para conseguir un pie de mastil para una tabla antigua, bic techno 293 con carril regulable por palanca, me cuesta encontrarlo. gracias.

Que tipo de bala tiene ese cajetin, alguno de estos dos ??

th_dfb9ebd852b155280a3688ddf3303e96_pie-mastil-hybrid.jpg

th_dfb9ebd852b155280a3688ddf3303e96_pie-mastil-techno.jpg

Hola,
A mi me lo han vendido, por casualidad, por que alguien lo devolvió.
En Huelva tienen uno, pero a mi no me lo enviaban, pues parece que Norte-Sur, son empresas diferentes.
Y en l'Illa Diagional (Barcelona), que es donde lo compré yo, me dijeron que pidiéndolo, te lo traen en una semana.
También los hay en la web de Neilpryde RSX. Más caros y no he contactado para saber si los envian.
Yo pruebo el mio el sábado. Si no me funciona en mi F2 (espero que si), te lo envio.

Saludos,

El mio es este:

Sinttulo-1copia-8.jpg

Gracias Xavibal, he contactado con la tienda de Huelva y me dicen que a pesar de que aparece disponible una unidad, no tienen. Gracias por tu amabilidad y sigo buscando.

Creo que tengo alguno por casa como el bic de la foto de Xavibal....te lo miro. Pero no sé si sirve para ese carril, yo lo usaba con una plaqueta también de bic.

Roveco dijo:
Gracias Xavibal, he contactado con la tienda de Huelva y me dicen que a pesar de que aparece disponible una unidad, no tienen. Gracias por tu amabilidad y sigo buscando.

Pregunta si es que no lo tienen, por estar reservándolo, para mi. Pues a mi me comunicaron que si que lo tenian y incluso estuvieron en conversaciones con DECA Terrassa, para enviarlo. Y no se enviará.

Saludos,

Volver