Pido un favor a los windsurfistas de Barcelona

jandro

Usuario activo
Estimados compañeros:

Recientemente he encontrado una tabla por Wallapop que quise adquirir, a un sr. de Barcelona ciudad. Pero aquél, sólo estaba dispuesto a entregarla en mano, y cobrar en ese instante.

A tal efecto, encontré por Milanuncios, un transportista particular que la recogía en la calle Salvador Espriú, y la facturaba en la Estación de Autobuses de la ciudad. Según el Google Maps, unos 10 min. de trayecto. Esto por 35 €, facturación aparte, claro está.

Pues bien, si alguno de vosotros me hiciera el enorme favor de recogerla, yo le enviaría una funda y el dinero que el transportista me pedía ( 35€ ), porque al menos tendré la seguridad de que alguien experto examina " la mercancía ", antes de que yo la reciba.

Si nadie me contesta, también lo entenderé. En cualquier caso, os quedo muy agradecido por haber leído mi petición.

Saludos y buen viento para todos. Gracias.

Umm, o mucho ha cambiado la cosa o en la estación de autobuses no aceptarán un paquete tan grande como una tabla de windsurf.
Yo lo intenté en un par de ocasiones y no lo conseguí.

Asegúrate antes llamando a la oficina de facturación de la estación de autobuses (supongo que la de Marina) y dando las dimensiones del paquete.

Si no lo consigues me lo dices ... eso si no suelo ir a Barcelona ... y ya te la mando por Seur 24 horas, necesitas que alguien me la traiga a Castelldefels.

Gracias por tu respuesta Neira.
Ya exploré la posibilidad, preguntando tanto en Vigo, como en Barna, en las respectivas Estaciones de Bus.
Si existe línea, y no hace falta hacer trasbordos, no hay fallo. También dí las dimensiones aproximadas, para saber que me costaría menos de 15 €.
Saludos!

Pues debe haber cambiadov la cosa. Yo intenté traer tablas de Tarifa y BCN a Coruña, ambas líneas sin transbordo y me dijeron que nanai. Con velas y bodyboards no tuve problema.

Volver