Pido material sobrante en Cádiz

-Miguelop-

Usuario
Hola, buenas tardes a todos. Me llamo Miguel y soy de El Puerto, en Cádiz. empecé con el windsurf este verano y me engancha bastante pero por tema de estudio y frio lo he dejado un poco apartado. Ahora que el tiempo empieza a dar tregua me vuelo a poner las pilas! Mi equipo es un poco cutre, bic samba, palo de fibra, vela reventada de 5'5..pero me hace muy buen apaño para aprender.
Escribo para comentar q si alguien tiene algo de material sobrante (q pueda utilizarse) y no sepa muy bien q hacer con el yo le agradeceria muchisimo que se pusiese en contacto conmigo, yo le dare uso y me vendrá muy bien.
Muchisimas gracias [saludo]

Si me das tu dirección y pagas tu los portes te mando una vela 0 €, dime que medida te iría bien. CWBurriana

Buenas Miguelop
Te puedo pasar un traje corto, ahora no sirve de mucho pero dentro de un tiempo si. Estoy en Sanlucar, por cierto ¿conoces windsur.net? Si no la conoces es una pagina de la gente de la zona de Cadiz y alrededores, seguro que entre todos los que somos te podemos apañar algo. Un saludo
Si quieres el traje pegame un toque soy Joaquín 666 45 82 67

Patiwave muchísimas gracias [smilie=worship2.gif] he mirado el mástil y es de 460 y la botavara de 140-190. Tendrias alguna vela para esas medidas?? También he mirado lo del envio y me viene a salir por unos 50-60€, comentame lo que sea por favor.
Jcastro muchas gracias por tu generosidad, traje si que tengo, uno corto y otro largo, pero te lo agradezco igualmente. Voy a mirar en esa pagina que me comentas a ver si tengo suerte!!
Un saludo wena gente! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

-Miguelop- dijo:
Patiwave muchísimas gracias [smilie=worship2.gif] he mirado el mástil y es de 460 y la botavara de 140-190. Tendrias alguna vela para esas medidas?? También he mirado lo del envio y me viene a salir por unos 50-60€, comentame lo que sea por favor.
Jcastro muchas gracias por tu generosidad, traje si que tengo, uno corto y otro largo, pero te lo agradezco igualmente. Voy a mirar en esa pagina que me comentas a ver si tengo suerte!!
Un saludo wena gente! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Vale mañana te miro algo que te sirva y los portes creo que si te lo arreglo yo te saldrá por unos 30 € o menos .

Si me mandas tu teléfono por mp, cuando me acerque por El Puerto te llevaré una 4.70 de 2007, que no está nada mal. Concretamente la de la foto de mi avatar.

Hola mira esta vela no esta rota y y funciona perfecta mente tiene 4 cambers es lo que te e podido buscar Gastra 5 m 4 Cam piensa si bale la pena pagar los portes .
Con mas tiempo te puedo buscar algo sin CAM

Volver